La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 257 hijos

Ir abajo

Los 257 hijos Empty Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 12:26 am

Ladyinma:

Un ave cruza el cielo impulsada por un lento batir de alas. Su figura alargada se recorta contra el brillo de un sol naciente, en su fuerte pico sujeta un fardo difícilmente reconocible en la distancia. Poco a poco se acerca hasta posarse elegantemente a los pies de la muchacha donde, con suma delicadeza, deposita el preciado paquete que transporta. Levanta y gira la cabeza clavando sus inteligentes ojos en la mujer, retrocede dos pasos y levanta el vuelo alejándose en dirección al norte. La dama se agacha, queda de rodillas en el suelo delante del envoltorio, deshace el nudo que une las puntas de una gran pieza de tela blanca y al separarlas como si de un sobre se tratara descubre dentro un ángel rubio de sonrosados mofletes que la mira con sus enormes ojos, el bebé extiende sus bracitos hacia ella y emite un ruidito dulce. La joven toma a la niña entre sus manos, la estrecha contra su pecho y con gran orgullo y paso largo entra en su casa donde un hombre rubio y apuesto sonríe a ambas al verlas entrar, se dirige hacia ellas, besa primero a la niña y levanta su cara para besar a la madre...

Inma despierta, ahora lo sabe, está claro, se gira en la cama y observa a su esposo, su perfil, la tranquilidad de su gesto dormido. Se coloca de medio lado en la cama y apoya la cabeza en la mano para verle mejor. Él se despierta, gira la cabeza y sus miradas se cruzan, ambos se sonríen con ternura.


- Buenos días, mi amor -dice él.

- Buenos días, mi vida -dice ella.

La mano de él acaricia tiernamente la mejilla de ella. Ella mueve la cara para besar la palma de su mano, luego dice:

- Cielo, creo que pronto llegará el primero de los 257 que querías tener, y sospecho, que será niña -le mira sin dejar de sonreír esperando ver su reacción.


Ikerg

Ikerg, en medio de un profundo sueño siente algo extraño sobre él, poco a poco el sueño se va desvaneciendo y despierto, pero con los ojos cerrados aún, piensa en la extraña sensación que le hizo despertar, aún la siente, y de golpe abre los ojos, la luz le da dierectamente en la cara; lo primero que ve es el rostro de su esposa, trata de sonreír y dice:

- Buenos días, mi amor


La luz le hace cerrar los ojos y el sueño empieza a arrastrarlo nuevamente; alcanza a oír las palabras de Inma y con una voz que venía más de su sueño que de él mismo respondió:

- ¿No eran 258?

De repente abre los ojos nuevamente y mira el rostro de Inma, sonríe y no sabe qué decir, le mira la pancita y sonríe, la toma dándole un abrazo y se pega a ella dando vueltas por la cama. Al llegar a la orilla Ikerg siente el vacío y en un reflejo da un pequeño empujón a su esposa hacia el interior de la cama y el mismo empujón lo impulsa a él fuera de la misma, cae al piso y queda medio aturdido, mira hacia la cama y ve a su rubia mirándole, sin darle oportunidad de hablar, dice:

- ¿Qué queires de desayuno?, ¿Te lo traigo a la cama? Hoy lo prepararé yo

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 12:32 am

Ladyinma

Inma observa la cara de su esposo entre sorprendido y alocado, ese estado suyo que a ella tanto le divierte pero con un enorme toque de ternura en la mirada. Después se siente abrazada, aprisionada y, finalmente, impulsada mientras él cae al suelo junto a la cama, se asoma preocupada temiendo que se haya hecho daño. Sin tiempo a preguntarle él le dice:

- ¿Qué quieres de desayuno?, ¿Te lo traigo a la cama? Hoy lo prepararé yo

Ella sonríe y responde:

- Amor, lo que más deseo de buena mañana acaba de caer de la cama.

Y rompe a reír con ganas mientras se estira para darle un tierno beso.

- Felicidades papá, cualquier cosa estará bien pero que sea doble, tengo un hambre de lobo.


Ikerg

Ikerg sonríe a su hermosa esposa, y se levanta, sale del cuarto y al cabo de un rato, después de haberse aseado y haber hecho el desayuno, como tardó un poco más d elo planeado, pensó que tal vez el hambre ya le había aumentado, de modo que le llevó porción triple, junto a la de ella, llevaba su desayuno también; la miró aún con cara de tonto y se sentó a su lado, puso el desayuno sobre sus piernas para que ella lo acomodara como quisiera y se dispuso a comer, siempre mirándola como lelo.

-Toma, aquí está, perdona la demora. Te amo, linda, serás la madre más bonita de todas
.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 12:54 am

Ladyinma

Siempre con una enorme sonrisa en los labios para su amor comienza tomar el desayuno intentando mantenerse apretadita contra él. Es cierto que tiene hambre y está todo delicioso.

- Gracias, creo que las dos te damos las gracias. Mira -dice Inma levantando la camisa para mostrarle el vientre- aún no debe ser mayor que un garbanzo pero nunca es pronto para enseñarle modales.

Y dirigiéndose a su propio ombligo dice suavecito:

- Nena, este señor tan guapo e inteligente es tu papá y te va a querer mucho, dale las gracias a papá por tan rico desayuno.



Pampita

Pampita se tuvo que demorar por las elecciones condales en Valencia, a pesar que no quería ya dedicarse a la política y precisar unas bien merecidas vacaciones , se vió en la necesidad de esperar la fecha que le permitieran partir ... y , así lo hizo.
. Cuando hubo visto que todo estaba en orden y los puestos ya dados , decidió retomar una cita pendiente la del casamiento de Ladyinma e Iker ...

-Ayúdame Clota !!! -le dijo a su ayudante con premura- debo aprestarme para viajar a Tortosa, dile a Duilio que ensille mi caballo que iré a galope a dejarles al menos el presente que elegí para ellos , que un buen mercader me trajo de mercados de oriente..
-Señora
- replicó Clota - vaya con cuidado !!!
-Así lo haré, mi buena ayudante - Raudamente salió de su casa , colocó su bota en el estribo, montó su caballo, con una palmada de afecto sobre su crin del caballo le susurro : - vamos Mensi se que cuando quieres corres mucho .. Acomodó sus ropas, saludo a los criados y se dirigió al camino.

Al llegar a la casa de Iker y Ladyinma , golpeo sus puertas y fue atendida por la ama de llaves .- adelante mis señores estan en su alcoba aun desayunando

- Solo quiero dejarles estos presentes ..un samovar y como soy previsora
Cuna

- Solo quiero dejarles estos presentes ..ya luego pasaré con mas tiempo a tomar una taza de té y saludar a los señores
.


Los 257 hijos Samovar
Los 257 hijos Cuna4

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 1:03 am

Prisca

De pronto un aliento suave la lleva a un lugar desconocido... de pronto se siente muy tibiesito... de pronto la luz del día se torna una sombra, con apenas una débil emisión de luz que proviene de algún lado.... de pronto el gorjeo de los pájaros ya no es y el aroma de las flores no se puede percibir. En su lugar se oye un golpeteo fuerte, pero tranquilizante, unos sonidos a aguas corriendo río abajo, y ecos... ecos de voces conocidas.
Prisca intenta agitar sus alitas, pero ya no le es posible... quiere asomarse por la nube a ver a las personas desde arriba y algo le impide abrir sus ojitos.
Pero que me pasa?? acaso mi creador me dió una mamá y un papá?? acaso ya estoy anidando en su vientre sintiendo el primero de sus amores?? acaso este lugar tan cálido y seguro será el sitio en dónde mi creador va a formarme?? Acaso ese golpeteo que escucho y me apacienta es dónde nace el amor??
Prisca deja que todas esas preguntas sigan rondando su ser y eso le agrada, sólo pensar que una de ellas es la correcta, la llena de felicidad... una felicidad que no se puede describir... una felicidad que ya está dejando de ser un sueño....



Ladyinma

Inma toma la mano de su esposo y con ternura la lleva sobre su tripita, aún no se ve abultada pero la hija de ambos se desarrolla dentro, una niña que es producto del más profundo de los amores. La rubia mira a su marido mientras acaricia su mano.

- No sé si tú la sientes, aún es pronto, yo... no sé explicarlo pero yo sí la siento, la siento feliz y me llena de su felicidad.

Se inclina hacia él y le besa dulcemente los labios. Aparta el desayuno y sale de la cama.

- Vida, habrá que ponerse en marcha ¿quieres que vayamos a comunicar la noticia?

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 1:12 am

Olimpia

Olimpia se revuelve junto a sus hermanitas en el seno de su madre. Han sentido algo especial, una sensacion extrañamente agradable. Se trata de una nueva presencia, alguien cercano a quien solo ellas pueden detectar por su naturaleza nonata. Sienten que se acaba de formar un nuevo ser dentro de su querida tía Inma y cuando se dan cuenta de la existencia de su hermosa primita, saltan de alegría porque tendrán una nueva compañera de juegos, alguien a quien querrán y mimarán muchísimo. Entonces deciden darle la bienvenida a la Tierra, comunicándose con ella a través de los vientres de su madre y de su tía, usando ese lenguaje secreto que solo conocen los bebés que aún no han nacido.

También aprovechan para enviarle tres regalitos (uno de parte de cada una) a su querida primita

Los 257 hijos Thepeturnstore019003


Ikerg

Ikerg escucha atentamente a su esposa y pone su mano sobre su barriguita, se concentra para intentar sentir algo, mueve su mano y su dedo encuentra el ombligo de Inma, lo mueve y casi dice : "Sì, lo siento", pero se da cuenta de su error y alcanza a detenerse, se sonroja levemente, pero su esposa no sabe por què, sigue con su mano sobre el abdomen de ella y al final se rinde, no dice nada porque su esposa se sale de la cama y dàndole un beso le dice:

- Vida, habrá que ponerse en marcha ¿quieres que vayamos a comunicar la noticia?

Èl lo piensa un minuto y no sabe còmo lo haràn pùblico,quizà su esposa piense ubicar a la persona màs chismosa de Tortosa y contarle; o quizà planea ir de compras, adquirir de una vez por todas todo loq ue necesita la niña para su nacimiento, y que en el proceso todos se den cuenta, o quizà...

- Sì, vamos a dar la noticia, pero me dejas darla a mì primero, quiero ser yo quien se lo diga a tu padre.

Dice Ikerg, y una expresiòn un poco odiosa se le cruza por el rostro, està seguro de que Inma sabe por què quiere ser èl quien le cuente a su padre lo del embarazo, sòlo sonrìe y se lleva los platos del desayuno mientras espera que su linda esposa se preparae para salir.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 1:30 am

Ladyinma

Inma se queda preparando sus cosas en el dormitorio, un estado de optimismo y vitalidad se apodera de ella. Se lava, se viste, cepilla enérgicamente su rubia cabellera, se mira en el espejo mientras piensa en las intenciones de Ikerg al querer darle él mismo la noticia su padre y no puede evitar reírse sola. Cuando Ikerg regresa de la cocina ella se gira, está lista.

- Mira, ven -dice Ikerg mientras se prepara a toda velocidad, él es muy rápido, al fin y al cabo no necesita peinarse- Pampita vino a dejar unos regalos para nosotros, por la boda, están fuera, en la sala.

La rubia se levanta y sale con su esposo a ver de qué se trata, un precioso samovar y una cuna decorada con una graciosa rana. Ambos se toman de la mano frente a la cuna y sonríen emocionados.

- Es preciosa -exclama Inma con lágrimas de felicidad en los ojos- ¿Cómo se le habrá ocurrido un regalo así? Es un regalo muy oportuno y seguro a nuestro garbancito también le gustará cuando la vea. Habrá que empezar a preparar su dormitorio pero antes de eso vayamos a ver a mis padres, sé que les gustará recibir la noticia.

Ambos salen de la casa y dan un tranquilo paseo hasta llegar a la puerta de la casa familiar de los Arostegui. Ojalá sus padres estén en casa aún, al final se les ha hecho un poco tarde.



Ikerg

Ikerg va tomado de la mano de Inma y cuando llegan a casa de sus suegros toca con fuerza y con tono jovial dice:

-Suegroooo, ¿estàs en casa?, tengo una noticia que darteee

Sonrìe y vuelve a llamar a la puerta repitiendo sus palabras; oye movimientos al interior de la casa y deja de golpear, ahora espera que le abran la puerta.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 1:47 am

Prisca

ains ains Prisca termina de recibir ricos bocadillos(aún no sabe como ocurrió eso), pero está segura que quién los preparó sabía lo que hacía. de pronto todo su mundo comienza a tambalear, siente idas y venidas y por momentos mareos.uuuoooo uuuooooo!!!!La niña intenta acostumbrarce a tantos tambaleos, se agarra firme de lo único que tiene a mano, una soguita que late constantemente de color rosadito, se agarra fuerte y poco a poco se tranquiliza. En ese momento escucha el retumbar de una voz que le oparece conocida
-Suegroooo, ¿estàs en casa?, tengo una noticia que darteee
vaya!! que energía la de éste hombre!!! La pequeña siente una alegría enorme, se da cuenta que sus padres la llevaron de paseo por primera vez wiwiwiwiwiwi!!! qué bien me tratan todos!!! la gente me trae regalos!! mis primitas, que también están en la pancita, también, mis papis ya me dan muchos mimos!!!! qué bien lo voy a pasar!!!! y dicho esto espera a conocer a los demás integrantes de la familia.



Paola

Buenas buenas... - dice Pao asomando la cabeza a traves de la puerta...

Inma¡¡ exclama.

Jujuju ese encargo estubo rapido no?

Felicidades...

Pao le da un fuerte abrazo a la Rubia tratando de presionar la panzita.


Primero que nada mis disculpas por no haber asistido a su boda, ya te contare con detalles el porq de mi ausencia y segundo felicidades de nuevo.. Ya me entere de que es niña.. y veras que sera hermosa upsss muchisimo mas rubia que ustedes juntos

Ahora a cuidarse y a alimentarse bien, pero no mucho. Con lo dificil que es andar a caballo y con semejante peso a cuesta :O.. jajaja

Ya me pasare a dejarle un regalito a la bebe... Aun me tengo mi experiencia como tejedora. Asi q le hare un lindo vestidito.

Bueno mujer seguire caminando el pueblo q ver que otra cosa nueva me encuentro por alli.

Saludame a tu rubio. A ver cuando coincidimos en una taberna...


Pao se despide de Inma sobandole la ponza...

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 1:51 am

Jecg

Escuchaba el viejo una voz muy conocida -"¿es que nadie va a abrir? cada día se me hace más costoso levantarme, la pereza me acompaña"- pensó Jecg

Amor, llaman a la puerta, iré a darme cuenta quien es

El viejo sale de la habitación, acomoda su vestiduras, pone sobre su cabeza el pañuelo que disimula su evidente calvicie y exclama.

- Un momento, no tardo-

Saca los cerrojos a la puerta y abre.
Ve a su linda rubia, con una expresión en el rostro más dulce de lo normal y a Ikerg con su cara de, bueno, simplemente con su cara y su acostumbrado y alborotado cabello, que por cierto, se notaba más alborotado que el resto de días.

-Bienvenidos a su hogar, me alegra verlos de visita por acá- dice Jecg mientras da un fraternal abrazo a Yerno y besa la frente de su bella rubia.

Adelante, tomen asiento, Paho saldrá en un momento, no tardará


Dice mientras levanta la mirada y mira hacia la habitación.

Diganme hijos, ¿Cual es el motivo de su agradable visita? Jecg mira a Inma e Ikerg mientras sonríe.



Ikerg

Ikerg ve salir a su suegro a la puerta y su sonrisa sigue intacta, le mira y le abraza, toma de la mano a su esposa y entra en casa de Jecg y Paho, no sabe si contarle de una vez o esperar a que estè su suegra presente. Mientras camina junto a Inma va pensando el asunto.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Vie Abr 23, 2010 11:12 pm

Ladyinma

Inma viendo que tardaban en abrir la puerta dio la vuelta a la casa intentando encontrar algún indicio de que sus padres estaban dentro cuando se cruzó con Paola.

- No te preocupes preciosa, la boda fue muy hermosa y echamos en falta a algunos amigos pero comprendemos que no siempre se puede estar dónde uno desea. Saludaré a Ikerg de tu parte pero seguro que si vas por allí, tú misma lo verás, está esperando que mis padres abran la puerta.

Se despide de Paola y decide volver junto a su esposo ya que le ha parecido ver la figura de su padre através de un ventanal dirigirse hacia la puerta. En efecto, según llega junto a Ikerg escuchan el correr de los cerrojos. Observa la cara de su esposo, una mezcla de felicidad y nerviosismo mientras la puerta parece que nunca vaya a terminar de abrirse. Finalmente sale su padre que les recibe con una gran sonrisa, un abrazo para Ikerg y un besito tierno para ella.

- Hola querido padre -saluda muy feliz la rubia mientras de la mano de marido entran en la casa.


Pahoola

La vida para una pareja de enamorados de avanzada edad como lo eran Pahoola y Jecg era más tranquila, sin tantas preocupaciones, sus hijos ya estaban encaminados y solo tenían que preocuparse por disfrutar cada segundo juntos y con toda su creciente familia.

Sentada en una silla junto al ventanal de su dormitorio, Pahoola miraba muy orgullosa a su marido que estaba leyendo junto a una mesa seguramente sobre política. Se vieron interrumpidos cuando tocaron a la puerta y por unos gritos desde afuera, a Pahoola le causaba mucha risa ver como Jecg se preparaba para ver quien llamaba"siempre tan chistoso" pensaba, mientras sonreía disimuladamente. Después de un rato, cuando Jecg al fin llegó a abrir la puerta, escuchó las voces de sus hijos, el corazón se le sobresaltó y se apresuró en salir:

- Qué alegría verlos!!!- decía mientras se acercaba a abrazarlos- Mi niña qué hermosa te ves, la idea de "juntos para siempre" te ha sentado muy, tienes la cara totalmente radiante- decía dirigiéndose a Inma.

Era la primera vez que se veían después de la boda, Pahoola quería saber cómo les había estado iendo, para estar más cómodos, sujetó la mano de Inma y les indicó sentarse:
- ¿Cómo han estado? ¿Cómo les fue durante estos primeros días de casados?

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Sáb Abr 24, 2010 10:31 pm

Jecg

Jecg, siempre sujetando la mano de su esposa, escucha sorprendido las palabras de Ikerg
-¿Y me lo dice sin tapujos?- piensa el viejo

Arruga el rostro, se levanta de su silla mira fijamente a Ikerg y le dice.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO grita desesperado el viejo

Guarda compostura, mira a cada uno de los presentes y dice.

Felicidades hijos -sonríe-

Ikerg, no me mires así, ponte de pie y déjate felicitar como amerita la excelente noticia

Da un apretón de manos a Ikerg y seguido de esto un fuerte abrazo, dándole también unas palmadas en su espalda.

Familia, no se asusten por mi grito, solo era para ver la expresión que hacía ikerg Jecg ríe.

Esta noticia me alegra el día, ni se imaginan cuanto -mira con cuidado a Inma- mi rubia linda mira a Ikerg jejeje Felicidades, esta será una de las alegrías más grandes que recibirás en tu vida se acerca a su hija y le da un delicado abrazo, acaricia su barriguita y le da un tierno besito.
¿La puedo mal criar? dice mientras sonríe maliciosamente.


Ladyinma

Inma observa la reacción de sus padres, sabe que ambos están felices por la noticia. Le hacen gracia esos piques entre su padre y su esposo, ellos se divierten así. Sonríe ámpliamente ante la respuesta de su padre y le abraza cariñosamente.

- Sí, supongo que está será la más feliz, imagino que de los 257 que quiere como para la noticia 82 ya no le hará tanta ilusión. ¡Ah, por cierto! si no la malcrías me enfadaré -responde la rubia, ups, son cuatro rubios en esta reunión.

Luego dirigiéndose a su madre le toma del brazo y tira de ella en dirección al sobrado.

- Mami, seguro que guardas cositas en los baules de cuando mis hermanas y yo eramos bebés, ¿vamos a ver qué encontramos que nos pueda servir ahora? Además necesito que me cuentes cosas, estoy feliz pero un poquito asustada y cuento contigo como siempre para que me ayudes.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Lun Mayo 03, 2010 8:20 pm

Ikerg

Ikerg ve la reacciòn de su suegro ante la noticia y se inquieta un poco pensando "Caramba, sì que le afectò" pero de inmediato le estrecha la mano y èl queda medio perdido, no sabe cuàl es la reacciòn verdadera, pero bueno, tambièn èl le abraza y sonrìe, tambièn le da un abrazo a su suegra y piensa "bueno, ya sòlo faltan 256 noticias como esta", y sigue hablando con Jecg sobre... polìtica


Prisca

Dentro de la barriguita de su mami, Prisca se mueve con soltura y total libertad.Tiene mucho espacio para hacerlo y se siente feliz por estar en ese lugar tan agradable. Por un momento piensa en cómo no se dio cuenta de cuando la pusieron allí, pero no se quiere hacer tantos problemas por eso. Ahora a disfrutar la estadía en semejante alcoba 10 estrellas.
En un momento dado escucha voces extrañas, pero que no la asustan, al contrario le brindan tranquilidad. Un fuerte grito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hace que todo su pequeño cuerpo quede paralizado y siente ahora si un poco de miedo
ains ains yo no quiero nacer y conocer al hombre que me ha asustado de esta manera Prisca se esconde detrás del cordón y mientras espera que su cuerpo deje de tiritar, se va quedando dormida.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Lun Mayo 03, 2010 8:28 pm

Jecg

Jecg mira de manera incrédula a Ikerg, pero igual, su comentario y el de Inma le hacen mucha gracia.

¿257? bueno, tienes unas metas muy grandes, eso es de admirar -sonrie-

Pero lo que más me asombra es ¿Donde tienes escondidas a las otras 256 muejeres? luego de soltar su indiscreta, inocente pero a la vez graciosa pregunta, corrió hasta donde está Inma y acariciando suavemente su barriga y con voz un tanto cambiada dice.

Que cosa más bella hay aquí dentro, ¿Quien es la consentida de la mami? ¿Quien le sacará canas al "papi Jecg"? ¿Quien va a ser el mayor orgullo de Ikerg?
Y así pasó un buen rato el viejo Jecg, mimando la barriguita de su hija Inma, que por cierto, digna hija de su madre, aún más hermosas, en el estado más noble y dulce en el que puede estar una mujer, a criterio del viejo.



Ikerg

Al oìr la pregunta de Jecg, Ikerg le mira extrañado, sin embargo, al comprender que bromea le dice con tono un tanto sorprendido y fingiendo estar nervioso

-Pero tù còmo sabes que yo tengo...

No logra controlar la risa y sus palabras se cortan, atrae a Inma y le da un beso en la mejilla y dice con firmeza:

-Inma es la única mujer que me interesa, la ùnica que quiero, yo le soy fiel.

Y agrega con algunas palabras entre dientes:

-Ademàs, no fue a mì a quien le apareció un hijo en Castilla.

Sabe que apenas pudo oìrlo su suegro y le sonrìe con un gesto odioso, como quien acaba de vengarse de algo, despuès su suegro se pone a decirle cosas a su garbancito que quizà aùn no le oiga,... a pesar de todo, Ikerg cree que Jecg serà buen abuelo.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

Prisca

Al cabo de un momento la pequeña garbancita se despierta porque siente unas caricias muy suaves en la barriguita de su mami, se acerca a mirar y a trasluz logra ver una mano que se mueve por toda la panza, una mano que no logra reconocer pero que sin lugar a dudas le inspiraban confianza.
De pronto oye unos murmullos, pero no logra comprender, sin embargo ya se da cuenta que tanto sus padres, cómo los seres que los roedan, están contentos porque ella esté formandose de a poco en el vientre tan cálido de su mamita.
Se acuerda que en un sueño, su creador le dijo unas palabras muy bonitas y ahora se decide a recordarlas todos los días para que nunca se borren de su memoria esa conversación


https://www.youtube.com/watch?v=2ZVOE4h-EgQ&feature=related

Ladyinma

Los días van pasando lentos mientras su bebé se desarrolla dentro, lo siente sano y feliz, cada día es más grande, cada día debe sentirse más apretada ahí dentro, con menos espacio. Inma cada vez está más fatigada, a veces le cuesta andar. Sufre de constantes cambios de humor, fluctuando siempre entre la más extrema de las alegrías y la tristeza más profunda. Le asusta el momento del parto y sabe que se acerca de manera inexorable. Tiene un mal presentimiento al respecto de ese día pero no quiere pensar en ello, prefiere no hacerlo.

Se levanta, se asea y desayuna, Ikerg ya se fue, sintió su beso casi antes de que saliera el sol. Cuando termina de comer nota los movimientos de su garbancito dentro de su barriguita.

- Bueno -le dice la rubia a su hija-, ya no eres tan garbancito, ahora empiezas a abultar un poquito más, pronto querras salir y yo querré abrazarte, bueno, ya quiero hacerlo, dentro de muy poquito será, ya verás, te querremos muchísimo, te cuidaremos e intentaremos enseñarte a ser una persona fuerte y honorable.

Acaricia a su hija através de su propia piel y, pesadamente, se pone en marcha. Lo primero es ir a la taberna, revisar las existencias, hacer una lista con lo que necesario y reponer la bebida, luego decidirá si hoy toma la barca para ir de pesca. Ya le cuesta mucho saltar del pequeño embarcadero sobre "La Silenciosa II" pero se obligará a hacerlo, el mundo no se puede parar por un embarazo. Sujeta sus riñones con la mano derecha y toma la cesta del mercado con la izquierda. El día ha comenzado.


Última edición por Ikerg el Mar Mayo 04, 2010 7:28 pm, editado 2 veces

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Lun Mayo 03, 2010 8:46 pm

Ikerg

Ikerg habìa decidido no ir a estudiar ese dìa, esa era una labor que requerìa mucha concentraciòn, y no estaba muy centrado en esos dìas del embarazo de su esposa, lo ùnico que hacìa era pensar en ella y decidiò entonces quedarse en casa para mimarla un poco.


Ikerg

Despuès de embaucar a Danpi y cobrarle 19 escudos por un trabajo que no harìa, Ikerg se fue a casa contento, con el dinero ganado le comprò a su linda esposa unos dulces deliciosos y le cortò una flor que vio por el camino, se puso a pensar ¿y si le dan antojos?, he oìdo que a las embarazadas les dan, hmmmm, creo que necesito màs dinero, quiero mimarla mucho... por ahora le llevarè los dulcecitos y la flor, despuès verè què otra cosita darle.

Los 257 hijos 20070119192319-flor-de-noche

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Mar Mayo 04, 2010 6:32 pm

Ladyinma

La mañana está hermosa, luce un precioso sol e Inma hoy se siente bien, un poco pesada, claro, pero contenta. No sabe bien porqué pero está feliz. Trajina en la cocina preparando la comida cuando escucha la puerta. "Qué raro", piensa, "no estoy esperando a nadie". Deja la faena, toma un trapo y se limpia las manos mientras sale a ver de quién se trata.

No termina de salir por la puerta de la cocina cuando se choca de frente con el fuerte cuerpo de su esposo. Un gritito asustado se le escapa, no esperaba encontrarle allí, pero él la mira sonriente, con los ojos encendidos de amor. Inma se lleva la mano a la tripita esperando no haber asustado a su bebé con su grito. Sin mediar palabra Ikerg le muestra un paquete lleno de deliciosos dulces y una hermosísima flor.

Inma abre mucho los ojos, mil preguntas se agolpan en su cabeza pero no llega a pronunciarlas, del mismo modo que no llega a pronunciar la declaración enamorada que pugna por sonar, en lugar de eso, sonríe y, sin apartar sus ojos de los ojos de Ikerg, toma delicadamente la flor y se la coloca en el pelo, toma el paquete de dulces y lo deja sobre la superficie más cercana sin mirar siquiera dónde y luego se acerca a él para besarle y transmitirle todo el amor que él le inspira.

Tras un beso largo y dulce se separa de su esposo, le mira a los ojos y toma su mano para llevarle a la zona de los dormitorios, quiere enseñarle cómo ha quedando el cuarto de ambos con la cuna de la niña a un lado de la cama, es un antojo... pero recuerda los dulces y se los lleva, eso también es un antojo.



Ladyinma

Su pequeño garbancito se desarrolla bien dentro de su cuerpo, cada día la nota más activa y sabe que la niña tiene tantas ganas de salir a conocer el mundo como ella las tiene de que salga para abrazarla. Piensa en el día que, por fin, la tendrá entre sus brazos, ese rosado pedacito de su propia carne, tan adorable, esa dulce recompensa del amor a quien tanto Ikerg como ella ya quieren y protegen celosamente. ¿Qué aventuras le traerá la vida? Ella espera que sean muchas y satisfactorias, si la niña se parece aunque sólo sea un poco a su padre será inteligente, divertida y generosa. Espera con ansia la llegada de su hija a este mundo.

Hace una pausa en su costura, está preparando un muñeco de trapo para su bebé, ahora tiene que ponerle algo de ropa.

- Ya queda poquito -dice con voz suave mientras acaricia su redondo y ya abultado vientre.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Mar Mayo 04, 2010 6:47 pm

Pahoola

Habían pasado muchos días desde aquel día en que Pahoola recibió la gran noticia que sus hijos Inma e Ikerg le habían regalado. La llegada de un bebe sin dudas era todo un acontecimiento tanto para los padres como para aquellos que los rodean, Pahoola sabía que tenía que preparar algo especial para su niña que pronto se convertiría en una feliz mamá, se había dedicado a buscar cosas especiales, se le ocurrió regalarle los tesoros que tenía en una hermosísima caja violeta, la tenía en buen resguardo puesto que no quería que se perdiesen y sin dudas estaba muy bien preservada, en cuanto tuvo en las manos aquel preciado tesoro quería ir a enseñárselo a su niña, pero antes acercó a la panadería donde su amado esposo estaba:

- ¡Qué hombre tan fuerte!- le dijo cuando vió a Jecg cargando un gran saco de harina- Mi amor, me voy a casa de Inma e Ikerg, quiero mostrarles algo, regreso en un ratito, no olvides dejarme unas cuantas hogazas de pan por favor, aquí también tenemos derecho de disfrutar semejantes delicias- se acercó a él y se despidió con un enorme beso.

La mujer sujetaba con mucho cariño y cuidado aquella pequeña cajita, saludaba a todo aquel con quien se encontraba el camino, estaba muy feliz sin dudas la llegada de la primavera se hacía notar muy apropiado para la llegada de bebés, en especial el camino a casa de sus hijos estaba iluminado y cuando llegó al portón de la puerta escuchó el tararear de una tierna canción, “Es Inma” supuso, llamó a la puerta pero al tocarla notó que estaba entreabierta, así que entró con toda la confianza que ellos le habían indicado. Junto a uno de los ventanales que daba hacia una hermosa vista del río estaba sentada mesiendose en la silla su hija Inma quien además estaba cosiendo algo.

- Buenos días mi hermosa Inma ¿Cómo está mi dulce nietecita?- le decía en cuanto se acercó a Inma para acariciarle la enorme pancita- La puerta estaba entreabierta, así que me animé a entrar, es que no podía esperar, te traje algo- colocó la pequeña cajita en el regazo de su hija y lo destapó sin esperar a que ella lo hiciera.

Al abrirlo salió un delicioso aroma, que todavía se conservaba, al sentirlo a Pahoola se le vino hermosos recuerdos, de cuando tenía el pequeño cuerpecito de Inma entre sus brazos:

- Mirá!!! Aquí está tu primer trajecito de ropa, tu padre se quedaba enamorado de ti cuando te tenía entre sus brazos, me decía que eras su hermosa bebe y mirá!!- decía emocionada la mujer- Aquí está el primero juguetito que te trajo.

Y así continuó la emocionada mujer, mostrando a su hija cada objeto que aquella cajita tierna contenía, mostrando sus tesoros.



Los 257 hijos Caja_vestidoLos 257 hijos Conjunto_saquito_bermuda_lanaLos 257 hijos 1000000319Los 257 hijos Caja_vestido


Ladyinma

Inma se gira en su mecedora para ver a la persona que entró, es su querida madre que llega con una linda caja entre las manos. Se la coloca sobre el regazo y la abre. Inma observa el trajecio y una lagrimita le resbala por la mejilla, "que malas son las hormonas" piensa la rubia mientras se la enjuga con el dorso de la mano derecha.

- Qué lindo mami. ¿Esto lo vestía yo de bebé? Imagino a papá mirando a su hijita rosada con arrobamiento, y eso me lleva a imaginar la expresión de Ikerg cuando nazca su hija y le pongamos esta preciosidad.

Lo toma entre los dedos índice y pulgar de ambas manos y lo levanta en el aire imaginando dentro del trajecito a su dulce bebé. Sonríe con ternura. Dobla nuevamente la ropa y observa el muñeco.

- Caramba, ahora no sé si mi muñeca de trapo, la que estoy cosiendo y que tanta gracia le hace por fea a Ikerg será una buena idea, este muñeco es una preciosidad, estoy segura de que a mi garbancito le gustará muchísimo.

Inma aparta la caja y se levanta pesadamente de la mecedora después de observar junto a su madre uno a uno todos los lindos objetos contenidos en la caja, son todos lindos objetos que ella no recuerda porque era un bebé. Abraza a su madre y le besa las mejillas con cariño.

- Gracias mamá, es un hermoso detalle ¿quieres una infusión de hierbas? Podríamos tomarla con una galletitas que acabo de hacer y mientras me cuentas cositas de cuando era niña, quiero saber lo que me espera.

Toma la mano de su madre y, feliz, se la lleva a la cocina para preparar la infusión.

- Cuéntamelo todo madre, ¿qué hacía yo? ¿qué sentiste tú? ¿qué hacía padre?...

Nota una patadita del bebé y se ríe, ella también quiere saber y lo hace notar.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Mar Mayo 04, 2010 6:54 pm

Prisca

Prisca, cada día se siente con menos lugar dentro de la pancita de su hermosa mami, ahora cuando se estira, toca con sus bracitos y piernas las paredes del útero y sabe que eso le causa una sensación inolvidable a su mamita. Lo sabe porque cada vez que eso pasa, su bella madre se acaricia la panza y aunque Pris no puede sentir esa mano tierna, puede sentir todo el amor que ella le brinda.
Hoy es un día muy especial para ambas, ya que en un movimiento involuntario, todo el cuerpo de Prisca se dió vuelta y se acomodó con la cabeza hacia abajo.

Wuoooooooo!!! será que mi mami también sintió eso??? dice la bebé una vez que se le pasó el vértigo de semejante sacudón.

Ahora la niña puede escuchar las voces de su belitaa Pahoo y de su mamita tan hermosa como la más hermosas de las reinas....están hablando de cosas muy importantes, escuchando esas voces que son como un suave arrullo, Pris cierra los ojitos y descansa un ratito.

Papi y mami... los quiero mucho!!!



Pahoola


Allí estaban madre e hija pasando una agradable tarde recordando y pensando en lo que vendría. A Pahoola se le habían venido hermosos recuerdos sobre la vida de su pequeña que ya era toda una mujer, hecha y derecha. Después de ver cada uno de los recuerdos de aquella cajita, Inma ofreció a su madre una deliciosa taza con infusión de hierbas y unas ricas galletitas que ella misma había preparado, a la cual no pudo negarse ya que le gustaban muchísimo tales delicias.

En la cocina, la hija le hizo algunas preguntas, mientras se servían lo prometido, Pahoola no sabía por dónde empezar, cada momento que se le venía a la mente era hermoso e igual de importante, dejó su taza en su lugar y se preparó para empezar con el relato:

- Después que Daning llegó a nuestras vidas y gracias a su amor, tu padre y yo supimos que la felicidad de ser padres era algo supremo, nuestro amor era tan inmenso ya en ese entonces. Aunque con Daning nos estrenábamos como padres, siempre tratamos de hacerlo bien, a tu padre se le hacía muy fácil, no te voy a negar a mi si me costó, pero no en esfuerzo sino en hacer las cosas que una madre debe hacer, pero juntos lo logramos ya ves tienes a una hermosa hermana mayor. Bueno, cuando no pensábamos en que se podría ser más felices quedé embarazada de Taurica, todos estábamos tan felices, tu padre y claro que Dani; me cuidaban tan bien, me sentía toda una Reina- contaba mientras se sonrojaba- Así estuvimos, yo muy feliz de tener a un hombre tan maravilloso como tu padre y a las dos hermosas niñas que alumbraban nuestra vida. Todos los días eran especiales, pero una noche específicamente estábamos descansando tu padre y yo, tenía su cabeza apoyada en mi vientre yo le acariciaba el rostro muy suavemente y el mi vientre, con aquel ambiente, Jecg me decía que le gustaría tener más hijos, hacer más grande la familia para que todo el mundo vea lo felices que somos, a mi me emocionaron mucho sus palabras. Fue así que después de unos meses supe que estaba embarazada, pero no por los malestares que casi fueron nulos, tu padre se dió cuenta cuando empecé a subir de peso xDDD y de broma me dijo que si no era porque estaba embarazada, y con el transcurrir del tiempo así fue, cada vez crecías más y más, aunque no me lo creía estaba feliz y nuevamente a ser la consentida de todos, y el día que naciste justo acababa de preguntar si ibas a ser niña o niño, tu padre junto a las niñas, Dani en una mano y en la otra tenía a Tau que aun no podía caminar, me dijo que le gustaría que fuera otra niña y que se pareciera más a mí, eso me sonrojó. Por la tarde, ya con dolores más frecuentes y la partera diciéndome que en cualquier momento “me aliviaría”, pero el dolor no se compara con la dicha de tener un pedacito de uno mismo entre tus brazos, es una felicidad única. Por la noche ya te tenía entre mis brazos, no sabes lo feliz que estaba no me importaba nada más que tenerte al fin- terminaba de contar acariciando la pancita de su hija- Ya verás, tener a ese angelito entre tus brazos será lo único que importe. Yo he tenido a 4 angelitos entre mis brazos, Dani, Tau, a ti y a Xavi.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Mar Mayo 04, 2010 7:09 pm

Ladyinma

Inma observa como a su madre se le ilumina la cara recordando la llegada de sus hijos. Sabe lo mucho que los cuatro significan para Pahoola y se siente feliz escuchándola. Bebe su infusión y le dice:

- ¡Que bonito es todo eso mamá! Espero el día en que yo pueda hablar con el mismo orgullo que tú de la llegada de mis hijos. Pero seguro que no todo fue un jardín de rosas ¿quién ha sido el que más dolores de cabeza os dio?

De pronto siente un movimiento en su interior, la niña se ha colocado cabeza abajo, pone cara de susto enorme.

- ¡Mamiiii! -grita Inma poniéndose en pie y sujetando su vientre con ambas manos- Creo que la niña ha dado un vuelco, mira, toca, ahora noto su piececito aquí arriba, ¿quiere esto decir que se acerca el momento? ¿Dónde está Ikerg? ¿DÓNDE ESTÁ IKERG?



Ikerg

Ikerg estaba de vago en el mercado; miraba precios, comparaba, hablaba con lso vendedores... despuès de un largo rato decidiò que se irìa a casa, se pondrìa a revisar sus verduras. Caminaba lentamente y al llegar oyò la voz de su suegra, sonriò y empujò la puerta, entrò y vio a su esposa linda que se sostenìa la pancita, se preocupò mucho y se acercò a preguntar què sucedìa con su amada.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Mar Mayo 04, 2010 7:22 pm

Ladyinma

La llegada de Ikerg y el dulce consuelo de la presencia de su madre tranquilizan un poco a Inma. Corre a abrazar a su esposo y a comunicarle lo que acaba de ocurrir:

- Cielo, cielo, la niña, se ha movido, ahora está cabeza abajo, aisss, aisss, qué susto, yo creo que quiere salir, yo creo que ya no queda mucho.

Inma se separa un poco de Ikerg para que toque a través de su piel la nueva colocación de su bebé. Le toma la mano y le muestra como el pie ahora oprime la parte más alta de su abultado vientre.


Los 257 hijos 5x4go6


Naiad

Naiad se acercó en persona con su prometido a casa de Inma e Iker, llevaban un gran paquete que depositaron en la Recepción de la casa de la playa.

Enhorabuena!!!!

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Miér Jun 02, 2010 8:31 pm

Ikerg:

Ikerg toca la pancita de Inma y nota que de verdad su hijita ha cambiado de posiciòn, una sonrisa se le dibuja en el rostro y sabe que pronto llegarà al mundo su preciosa Prisca... de repente entra a su casa la dama Naiad, le sorprende mucho el hecho, no sabìa nisiquiera que estuviera en el pueblo, pero les ha dado de regalo... sì, asì es, una cuna, eso es màs sorprendente aùn que la misma visita; mira a Inma muy asombrado y le dice:

-Vida, ¿serà esa una señal?



Ladyinma

Inma entre sonrisas, suspiros y temblequeos de piernas por los nervios siente la mano de su esposo y observa su asombro y su alegría ante la inminente llegada de la niña. Está a punto de besarle con toda la ternura que siente en este momento cuando entra Naiad trayendo una preciosísima cuna digna de una princesa.

La rubia se acerca a su amiga, le toma ambas manos y le da un sonoro beso en la mejilla.

- Gracias Naiad, es preciosa.

Se vuelve hacia Ikerg y responde a su pregunta con un guiño:

- Sí, vida, es una señal, en cuanto nazca nuestro garbancito habrá que hacer por llenar las dos cunas.

La presión se incrementa en su interior, ciertamente el momento se acerca, aunque aún es pronto, espera que el parto sea bueno cuando llegue el momento. Ahora parece que el bebé se ha quedado dormidito en su pequeño espacio.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Ikerg Miér Jun 02, 2010 8:36 pm

Jecg

Jecg hacía un rato había llegado a la casa del joven matrimonio, el casi-calvo se encontraba intercambiando conocimientos con algunos de los trabajadores que en el lugar se encontraban, de esas charlas de personas de avanzada edad que suelen darse de vez en cuando.

te digo que la mejor carne es la de las vacas que la de cer... cortó el viejo al escuchar voces de emoción y a la vez demostraban cierto nerviosismo.

Muchachos, regreso después- dijo mientras se retiró presurosamente-

Jecg se dirigió de manera rápida a la habitación de su hija e Ikerg, tanto que lo hacía sin poner cuidado donde ponía sus pasos y llevándose todo lo que por delante atravesaba.
Cuando estuvo en frente de la habitación, entró buscando a su hija.

¿Inmita? ¿Inmita? preguntó a Ikerg

Yerno, ¿Ya casi? dijo desesperadamente el abuelo



Prisca

Tratando de quedar tranquilita en la pancita de su bella mami, Pris no tiene otra cosa que hacer más que crecer día a día. Los ricos desayunos y meriendas que a diario prepara su papito lindo para ambas, hacen que el feto aumente saludablemente de peso.
Prisca ya casi no puede mover su cuerpecito, pero en todo el tiempo que está pasando en ese acogedor nido, ha nota cambios interesantes, ya puede chuparse el dedito gordo, ya puede oir nítidamente a su madre cuando la arrulla, la acaricia, la mima... ya puede distinguir la voz grave de su amado padre, que le hace narizitas a la panza de su mami, a la vez que le dice cuanto la ama, ya puede sentir los ruidos particulares que hace su mamita al preparar esas especiales tartas de manzana( que según lo que ha escuchado) no son para su padre. También hay dos voces que le suenan como el canto que hace la naturaleza, esas voces la llevan a pensar en lo amada que es, lo mimada que va a ser... su abuela y su abuelo( según escuchó) le van a complacer en casi todo lo que la pequeñita pida.( y sus padres no van a poder hacer nada al respecto)
Prisca se queda pensando en todas estas cosas y de la emoción mueve un de sus piecitos, dándole a su mamita muy cerca de una costilla.
auuuuuuaaauuuuuu!!! eso me dolió!! tengo ganas de llorarrr

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 257 hijos Empty Re: Los 257 hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.