La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Ir abajo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Empty [RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Mensaje  Inma Lun Feb 08, 2010 4:06 am

Ladyinma - 29 Ene 2010 21:03 escribió:[rp]El día avanzaba despacio. Ikerg había salido de su casa a entregar el informe de la guardia del día anterior. Inma sacaba las cosas de la bolsa de viaje separando la ropa sucia que habría de llevar a lavar al día siguiente y los objetos de uso personal, más algún que otro recuerdo que se había traído de Barcelona.

La rubia sintió que alguien llamaba a la puerta, se apresuró a abrir pensando que era su prometido que había olvidado algo. Pero no, se trataba de un mensajero emplumado y cariacontecido que casi sin mediar palabra una vez confirmó que ella era quién buscaba, le entrego un documento lacrado que ella corrió a leer. El corazón le palpitaba a toda velocidad, por el sello ya sospechaba el contenido. Lo abrió y tuvo que sentarse de la emoción, el rubor tiñó sus mejillas y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

Tomó su capa y con el documento en la mano corrió a buscar a Ikerg. No tardó mucho en encontrarlo a la puerta de la oficina de reclutamiento. Llegaba sin resuello y su novio se asustó.

- ¿Qué te ocurre, vida?

- Uff ... uff ... -resoplaba la rubia.

- Respira, mi cielo, respira, ¿qué sucede? me preocupas.

Ella seguía intentando responder a sus preguntas pero no podía, por lo que optó por entregarle el documento para que él lo leyera.

Primado de la Iglesia Hispánica
y Arzobispo de Valencia

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Archlaguna2000ls3copiael8
Su Excelencia Reverendísima
Monseñor Eduardo de Laguna


Yo, Eduardo de Laguna, Primado de los Reinos Hispánicos y Arzobispo de Valencia , anunció públicamente el siguiente enlace matrimonial, a celebrar en la iglesia de Tortosa.
Siendo oficiada por el Vicario General de Valencia, Don Daniel Esteve (_daniel_) en representación de mi persona, Primado de los Reinos Hispánicos y Arzobispo de Valencia.

Don Ikerg, carnicero de profesión, ciudadano de Tortosa, bautizado por su Ilustrísima MonSeñor Roger de Gracia, desea contraer matrimonio con Doña Ladyinma, carnicera de profesión, ciudadana de Tortosa, bautizada por Don Griko, siendo ambos feligreses de la parroquia de Tortosa en este momento.

Sus padrinos de boda serán Don Jecg y Doña Pahoola, también bautizados en la fe Aristotélica.

Tienen por la presente mi consentimiento para contraer matrimonio en esta Iglesia. Estas amonestaciones son publicadas el día 29 de Enero, pudiendo casarse los prometidos en un plazo de quince días a partir de este momento.


Sellado en Segorbe, en el vigesimonoveno día del primer mes del año de Gracia de Nuestro Señor MCDLVIII.
[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Eduardo2
Eduardo de Laguna
Primado de la Iglesia Hispánica
Arzobispo de Valencia

Mientras Ikerg leía ella recuperó la respiración y dijo:

- Debemos colgarlo a la vista de todo el pueblo durante 15 días. Finalmente podremos casarnos el día 14 de febrero para celebrar nuestro primer aniversario.

Le sonrió abiertamente, depositó un tierno beso en su sorprendida expresión y se enlazó con él en un cálido abrazo mientras le susurraba emocionada: Te amo, ahora sí será para siempre.
[/rp]

Ikerg - 29 Ene 2010 21:17 escribió:Ikerg leyò atentamente el documento que su novia le entregaba, en verdad no lo esperaba; de un gesto de pura preocupaciòn por el estado de su novia, pasò a un gesto de felicidad que demostraba en su sonrisa que no le cabìa en la cara, tomò a su novia y le besò en los labios apasioandamente y se quedò con su sonrisa sin decir casi ninguna palabra, sòlo viendo a Inma colgar el papel y esperando que todos se enteraran...

Jecg - 30 Ene 2010 17:50 escribió:[rp]La tarde estaba a punto de terminarse y Jecg se dirigía a casa de su hija Inma, iba a pedirle ayuda con la preparación de la cena, puesto que su fuerte, no era principalmente el de la buena cocina.
Cuando se acerca a la casa se topa con un hombre, llevaba prisa por el paso al que iba.
-y ¿este qué?- pensó

Entró a casa de su hija, como perro por su casa, ni caso, el viejo era necio y por ser la casa de su rubia, entraba sin pedir permiso.
Estando dentro se encuentra con una conmovedora escena y estornudando fuertemente interrumpió a los novios.

Muy buenas- dijo mientras miraba a la pareja-

Se les ve muy ben, puedo saber ¿a que se debe tanta felicidad? yo también quisiera sonreír más de lo normal, quiero ser participe de la alegría

Jecg miró a los novios sonrientes, observó el papel a que ellos tanto miraban de reojo, se acercó y lo leyó.
Al hombre se le pintó una gran sonrisa en el rostro que no ocultaba su alegría aunque tratara de disimularla.

MUCHAS FELICIDADES!! gritó

Ikerg, estoy seguro que la harás feliz, más de lo que la has hecho en todo este tiempo -Jecg se acercó a Ikerg, le dio un abrazo y le susurró al oído.
Dime que para la ceremonia sí te peinarás
Jecg soltó una leve carcajada y fue a darle un apachurrón a su rubia linda.
Me alegra que esto sea un hecho y solo sea cuestión de tiempo, Ikerg es una gran persona, aunque por su apariencia no lo parezca, por eso siempre es bueno conocer a las personas.volvió a sonreír
se dio vuelta y exclamó

Inma, tengo hambre,- dijo mientras caminaba hacia la cocina.[/rp]

Chaligra - 30 Ene 2010 19:39 escribió:Con el corazón en éxtasis Chaligra había juntado una gran cuenco de pétalos de rosas de muchos colores y delante de la casa de los bienamados empezó a canturrear mientras tiraba pétalos por aquí y por allá para celebrar la dicha de sus amigos...

http://4.bp.blogspot.com/_CF13hiqDQ6o/SwlzBooeS3I/AAAAAAAAD8g/-j-HZkl9yBA/s1600/petalos+052.JPG

El secreto del amor
no es vivir enamorado,
el secreto del amor
es amar y ser amado

Ikerg - 30 Ene 2010 22:48 escribió:Ikerg vio a su suegro entrar, justamente lo cogiò besando a la hija, que auqnue era su novia, por otros episodios sabìa que no le gustaba ni siquiera que le tomara la mano (no sabìa por què, si era èl un muchacho tan guapo e inteligente, y que no pedìa nada màs que la manutenciòn, dinero para estudiar, dinero apra comprar cerdos, para comprarles maiz, y por supuesto, dinero para ofrecer contratos a la hora de sacrificarlos, nada excesivo desde su punto de vista), ... pero bueno, al verlo, el muchacho dejò de besar a la rubia y se preparò para el discurso que vendrìa... para su sorpresa, no fue asì, por primera vez en mucho tiempo, su suegro no le decìa nada, no le amenazaba, no lo pateaba por debajo de la mesa, no lo insultaba; lo màs extraño, le hizo un cumplido, sin embargo, no todo podìa ser color de rosa, ikerg estab feliz de ver el cambio en su suegro, pensò que tal vez el viaje a Barcelona le habìa hecho reconsiderar la opiniòn que de èl tenìa, pero oyò que en voz baja le decìa:

Dime que para la ceremonia sí te peinarás


Ikerg sonrìe, pero por su mente cruza la respuesta: Y ojalà para la boda te pongas una peluca, jejejeje

Pero bueno, el viejo le caìa bien a pesar de sus manìas seniles y del atrevimiento con que entraba a su casa, y de la forma en que pedìa comida y de... bueno, le caìa bien a pesar de todo, y si era el esposo de Paho, si ella lo habìa aceptado, era porque algo bueno tenìa. Sonriò y le siguiò, la verdad es que èl tambièn tenìa hambre.

Ladyinma - 30 Ene 2010 23:32 escribió:[rp]Ella sabía que en el fondo, aunque su padre peleara a Ikerg, lo hacía por meterse con él y porque le apreciaba. Por eso cuando le vio entrar y les pilló en actitud cariñosa no se preopupó. Se ensanchó su sonrisa cuando escuchó su felicidad.

Mientras dos de los hombres de su vida se dirigían hambrientos a la cocina diciéndose en voz baja cosas que ella no podía oír, seguramente, ternuras de hombres, ella fue a cerrar la puerta de la casa que tampoco era cuestión de dejarla abierta de par en par y se colara quién no debía. Fue entonces cuando vio todo el suelo lleno de pétalos de flores multicolores, a lo lejos distinguió una silueta familiar que se alejaba. Respiró profundamente el aroma de las flores y agradeció mentalmente a Chali por el detalle. Finalmente, cerró la puerta puesto que ya comenzaba a refrescar y se dispuso a seguir a aquellos dos varones rubios que llenaban su vida.

- Padre, más vale que contengas el apetito estos días a ver si recuperas la cintura para ejercer de padrino en mi boda, aún así, algo te daré de comer, pero con muchas verduras ¿eh?

Y soltó una carcajada.

- Por cierto, ¿sabes si vendrá también mamá? me encantaría confirmarle la noticia en persona, será la madrina más linda de todos los tiempos.
[/rp]

Pahoola - 01 Feb 2010 01:34 escribió:[rp]Después de un reparador descanso y ya muy adentrada la tarde, Pahoola apenas se levantaba de la cama cuando en la mesita del dormitorio encontró una nota de su esposo en la que le decía que se iba a casa de Inma y a estas horas ella supuso que allí se encontraba aun.

Se apresuró, tambien quería pasar un rato en familia, y de camino a casa de Inma se encontró con Chaligra, que le saludó con una gran sonrisa, Ya en casa de ella, escuchó unas risas bastante conocidas por ella en la casa de su hija, dió un respiro y antes de entrar tocó la puerta.

- Muy buenas familia!!! me alegra mucho verlos tan felices, disculpen que me meta así pero no quería interrumpir esa felicidad ¿Me dejan participar a mi tambien?- dijo Pahoola con una sonrisota- Inma e Ikerg!! déjenme darles un gran abrazo, que desde que me enteré de la boda en Barcelona no he encontrado el momento.

Se acercó a la joven pareja, y se fue directo con el abrazo:

- Felicidades mis queridos hijos!- decía emocionada y dirigiendose primero a Ikerg- Ya te consideraba un hijo, pero ahora lo serás oficialmente, continua siendo y haciendo feliz a mi niña, Ikerg- antes de seguir, respiró hondo, porque la emoción la estaba invadiendo más, se volteó hacia Inma y le dijo- No se qué decirte mi niña.. estoy feliz que al fin completes esa felicidad... Felicidades!! Estoy segura que van a ser muy felices!!!

Y antes de que las lágrimas traicioneras se le escapen, se fue a tomar asiento junto a su esposo.[/rp]

Fabilla - 01 Feb 2010 05:02 escribió:[rp]Fabilla, camina por las calles de Tortosa, muy feliz por la noticia de que sus mejores amigos sellarán su amor el día 14 de Febrero Smile
Mientras se dirige a la casa de Ladyinma, sonrie porque todavía recuerda ese día, ese baile de San Valentín en Febrero del año pasado donde la pareja se conoció Smile
Deja un obsequio en la puerta de la casa, donde se celebra la reunión familiar....
Para una de las parejas más solidas y lindas de Tortosa, les deseo toda la
felicidad del mundo!!!!!

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) 357g1zs

Luego Fabilla, se encamina hacia su oficina de alcaldesa, aún tiene muchas cosas que organizar y pocas horas para que finalice su gestión...
[/rp]

Ladyinma - 01 Feb 2010 23:18 escribió:[rp]Inma recibe a su madre que desborda felicidad, los mira sonriente, mientras Inma va colocando los platos de la cena sobre la mesa uno detrás de otro. Aprovecha cada ida y venida para dejar una caricia en la espalda de su futuro esposo. Se siente feliz y plena, nada le podrá amargar estos días. Todo lo demás es secundario. Sólo quiere disfrutar del momento y de la compañía de sus familiares y amigos.

La cena transcurre de manera agradable conversan los cuatro animadamente sobre cómo organizar todo lo que rodea al evento. Son tantas cosas, muchas ya están listas desde hace tiempo.

- Mamá -dice la rubia- necesitaré tu ayuda para elegir el vestido, tengo apartados varios modelos en la modista pero no termino de decidirme ¿vendrás mañana conmigo a verlos?

Su madre asiente encantada con la idea, ricas telas y hermosos aderezos, todo un día de compras y pruebas.

- Papá -le dice Inma bajito a su padre cuando le retira el plato que rebaña con un gran trozo de pan- quizá Ikerg necesite algo de ayuda masculina para la boda, a cambio te pondré doble ración de crema catalana de postre, pero después de la celebración que quiero que quepas en tu traje.

Una vez terminada la cena sus padres se retiran a su casa, al abrir la puerta ven que alguien ha dejado un bonito presente y un breve nota manuscrita.

- ¡Oh! es de Fabi, ¿no sé porqué no entró? podía haber cenado con nosotros, tengo algo que pedirle para la boda, espero que acepte -dice Inma con una sonrisa.

Recoge las cosas y las mete en casa pensando en ir a buscarla al día siguiente para darle las gracias y contarle lo que ha pensado. Esa noche tiene un dulce sueño, sueña con una mañana soleada y su querido novio diciendo "sí quiero" sonriente, radiante y feliz. Se levanta muy animada y corre a buscar las invitaciones de boda que encargó. Ya están listas, han quedado perfectas, se las reparten y comienzan a distribuirlas entre los invitados.

- Espero que no nos dejemos a nadie -comenta Inma a Ikerg con cierto tono de pesadumbre- sería terrible que eso pasara. Creo que colgaré una invitación junto a las amonestaciones para que todos en el pueblo sepan que están invitados a la boda, me encantaría ver a todos allí ese día, habrá comida y bebida para todos, y música y bailes y juegos y ...

Calla su chachara entusiasta y alocada cuando Ikerg le besa delicadamente en los labios. Ella le mira y sonríe, es el hombre con el que desea pasar el resto de sus días, él la conoce y sabe hacerla feliz sólo con mirarla. Es inteligente y tierno. Se toman de la mano y van juntos a colgar la invitación.

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Invitacionpeque

Anota debajo a mano: "Estáis todos invitados"[/rp]

Jecg - 02 Feb 2010 00:14 escribió:
Ladyinma escribió:[rp]
- Papá -le dice Inma bajito a su padre cuando le retira el plato que rebaña con un gran trozo de pan- quizá Ikerg necesite algo de ayuda masculina para la boda, a cambio te pondré doble ración de crema catalana de postre, pero después de la celebración que quiero que quepas en tu traje.

[/rp]

[rp]Jecg se despide con gran nostalgia de su vacía plato y es que las manos de su hija, eran tan privilegiadas como la de su madre.

Bueno, yo puedo ayudar al Ikerg, de paso hago que se peine bien, pero sí, lo ayudo, en lo que necesite.
Con respecto a la crema, tu madre me tiene muy bien vigilado, así que no quebrantaré su ley

dicho esto Jecg se retiró de la mesa, no sn antes darle un beso en la frente a su esposa.[/rp]

Ikerg - 02 Feb 2010 18:40 escribió:Ikerg terminó de comer y despidió a sus suegros; piensa en las palabras de Inma y se alegra proque tendrá alguien que le acompañe a conseguir el vestuario para la boda... no es que su suegro fuera el mejor vestido de Tortosa, pero sería bueno tener compañía a la hora de escoger la ropa, después de todo, él ya se había casado, y su matrimonio había durado mucho, algo se le ocurriría preguntarle, quizá tuviera algún consejo útil, aunque nada tuviera que ver con lo que se pondría el día de la boda; en cuanto a lo de peinarse... bueno ya se vería.

Cuneta - 04 Feb 2010 03:55 escribió:Cuneta vio la invitacion a un matrimonio. Penso que solo podia ser el matrimonio de sus grandes amigos Lady e Ikerg.
Al leerla la invitacion, se le dibujo una sonrisa en la cara, Vaya!, por fin Ikerg se animo a pedir en matrimonio a Ladyinma. Que alegria, Veremos que les puedo regalar. Pero antes debo escribirles confirmado mi presencia.

Cuneta tomo una pluma y papel y escribio:
[rp]
Estimados amigos, Ikerg y Lady,

(penso por un segundo el escritor)
Seria para mi un gran honor el poder asistir a la celebracion de su matrimonio, Vds saben que trato de no perderme ninguna fiesta, incluso cuando no soy invitado, sin embargo, sera un momento muy especial poder compartir con Vds este momento especial de sus vidas.
(luego el escritor levanto la pluma mientras pensaba en como seguiria la misiva)
Estimada Lady, alegria me da ver que ha encontrado a una gran persona , como Ikerg, para compartir el resto de su vida.
Estimado Ikerg, cuide a Lady, excelente mujer, como todas las Arosteguis.

Cuenten con este pelucon en la celebraciones.
Se despide Atentamente

Cuneta
PS: Despues me cuentan la cara que pusieron Jecg y Pahoola cuando le comunicaron la noticia. [/rp]


Luego de terminar, Cuneta envio a un mozo a dejar la misiva en casa de los Arosteguis.

Ikerg - 04 Feb 2010 18:50 escribió:Ikerg estaba por esos días disfrutando de la tranquilidad de su hogar ya que no pensaba tomar trabajo alguno durante los catorce días previos a la boda y los siete días siguientes; sólo se dedicaría a la meditación, el buen pensar, el estudio,... inmerso en los asuntos que para él en ese momento eran los más importantes del mundo, vio que un joven se acercaba con una carta en la mano, se la entregó y se marchó inmediatamente.
Ikerg abrió el sobre y leyó la misiva, se sintió un poco halagado y al finalizar la carta soltó la risa, tampoco él sabía que cara puso suegro cuando se enteró de la boda, en verdad habría pagado por ver su expresión, habría que preguntarle a Inma... mientras ella llegaba él siguió pensando en su boda, ya había encargado algunas prendas en la sastrería, y su suegra se había comprometido a ayudarle, y al parecer, tenía intenciones también de hacerle peinar; todo marchaba bien, llegaría a la boda muy bien acicalado.
Smile

Ladyinma - 08 Feb 2010 02:50 escribió:[rp]Inma, que no tiene a penas un segundo libre en todo el día, llega casa a media mañana con el tiempo justo de recoger el dinero suficiente para el adelanto de la modista que debe terminar su vestido y el de las damas de honor. Sobre la mesa observa una nota. La abre. Vaya, es del caballero Cuneta. La lee y sonríe. Cuanto me alegra de que pueda venir, se le extraña mucho por este pueblo, siempre encerrado en su casa.

Sale nuevamente de casa. Ha quedado con su madre para la prueba en la modista. Inma se prepara, es terrible, está indecisa sobre ciertos detalles del vestido, menos mal que su madre está allí manteniendo la calma y poniendo orden en sus ideas.

Mientras ella se prepara escucha a su madre hablar con la mujer pero no llega a entender la conversación su mente está plagada de invitaciones, invitados, trajes, vajillas, cuberterías, cristalerías, platos deliciosos, asados, músicos y música, flores y más flores y mil y una recomendaciones y felicitaciones de todo el mundo. Está feliz y estresada, pero sobre todo feliz.

Cuando termina de prepararse, la modista marca la tela, prepara los vuelos, ajusta el corpiño, riza la falda, frunce la manga ... Pahoola lo observa todo con suma atención corrigiéndola cuando lo considera oportuno y mientras, la mente de la novia vuela a encontrarse con los ojos de su rubio e imagina cómo la mirará el día de su boda, y se le acelera el corazón y suspira profundamente.

- ¿Os aprieta el corpiño, señora? -pregunta la costurera.

- No, no, es que ... -reponde la rubia ruborizándose- sólo pensaba en mi novio.

Pahoola y la modista intercambian una mirada de compresión y continúan con la faena dejando a Inma disfrutar de sus pensamientos mientras vuelve a vestirse para marchar.

Allí dejan a la mujer haciendo su trabajo con primor. Madre e hija salen comentando ciertos detalles pendientes de la boda.

- Mami ¿tú ya tienes tu vestido listo?[/rp]
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Empty Re: [RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Mensaje  Inma Lun Feb 15, 2010 10:22 pm

Pahoola - 09 Feb 2010 23:40 escribió:[rp]Adornos por aqui, telas por allá, todo parecía un desorden total, sin embargo, todo estaba bien planeado, Inma se había preocupado por cada detalle, no dejó nada suelto. Todo iba marchando viento en popa!

Pahoola trataba de ir al ritmo de su hija, y por poco no lo logra. Ellas estaban ahora en la casa de la modista, ultimando los detalles en el vestido, mientras Inma corría de un lado para otro, Pahoola habíase quedado mirando emocionada a Inma, estaba realmente hermosa, le parecía estar viendo un ángel que acaba de hacerse adulto, recordaba el tiempo en que Inma iba creciendo, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeros amigos, tantos recuerdos.

- Inma deja de moverte que asi la modista no podrá hacer mucho-
le decía para calmarla- Te ves hermosísima, ya eres un ángel adulto y muy feliz, no sabes que feliz estoy. Ikerg, debe sentirse muy afortunado de estar junto a ti y estoy segura que tu también, tal vez igual o más afortunada como me siento yo, y muy agradecida por tener a un hombre tan maravilloso como tu padre.

Y para tranquilizarla un poco más, se acercó y le dió un fuerte abrazo y le susurró al oido: "Hija, no te preocupes todo va a salir muy bien"

Ya más tranquila Inma, la costurera hacía su trabajo con más esmero y por ende más rápido; como habían muchas cosas más por hacer, salieron del lugar hablando. Inma le preguntó si ya tenía el vestido listo, ella se quedó un rato sin contestarle porque todavía no lo había hecho.

- No te preocupes, tu padre y yo estaremos con vestidos adecuados para tan especial y única ocasión, la boda de Nuesta hija Inma- le decía para quitarle esa preocupación.
[/rp]

Ikerg - 10 Feb 2010 01:43 escribió:Mientras su suegra acompañaba a Inma donde la costurera, Ikerg seguía esperando el momento en que su suegro apareciera para decirle dónde se compraba la mejor ropa, qué debía hacerse al entrar en la iglesia, qué hacer para no estar nervioso... bueno, por lo visto, Jecg no era el mejor consejero, y se suponía que era él el encargado de hacerle peinar para la boda, así ese milagro no se daría nunca, pero bueno, esperaría un poco más, él sabía que a su suegro le importaba mucho el asunto, que por más descuidado que pareciera, que por más mal que le tratara, quería mucho a Inma, y sabía que llegaría a tiempo apra aconsejarle, que no descuidaría el asunto por nada del mundo.

Ladyinma - 10 Feb 2010 14:27 escribió:[rp]Esa noche, ya cerca del día de la boda, Inma no puede dormir, los nervios la mantienen en vela y decide levantarse y buscar un libro que leer. Así, de casualidad, encuentra una bonita historia.

El lobo y la luna

Había una vez un lobo que vivía en un enorme bosque, lleno de árboles y preciosos lagos transparentes. Es éste bosque vivían otros animales como ardillas, conejos, pájaros, peces, ranas, flores de todos los colores, plantas de todos los olores...

El lobo es un animal muy especial, y como todos los seres especiales estaba un poco solo porque no todo el mundo le comprendía, por eso no tenía muchos amigos con los que hablar o con los que jugar.

Una noche que no tenía sueño empezó a caminar y a caminar por el bosque. Encontró a la ardilla, pero estaba durmiendo en un frondoso árbol, así que siguió caminando. Encontró entonces al conejo, pero estaba profundamente dormido en su madriguera, así que siguió paseando. Vio entonces a la rana, pero estaba roncando encima de una hoja del río, así que nuestro amigo el lobo siguió caminando y llegó a un lago muy grande de aguas cristalinas, y como tenía mucha sed de tanto andar, agachó la cabeza para beber agua. Entonces vio una cara redonda, blanca muy grande y hermosa que le observaba sonriente.

El lobo la miró sorprendido y le dijo:
- ¿Y tú quién eres?
La risueña cara sonrió:
- Soy la luna.
- ¿y tu no duermes? le preguntó el lobo.
La luna soltó una carcajada y le contestó:
- No yo estoy despierta toda la noche, duermo durante el día.

Entonces la luna y el lobo comenzaron a hablar, la luna le contaba que estaba muy solita allí arriba, que prendida de ninguna parte no tenía nadie con quien reír o con quién llorar. El lobo también le contó a la luna, que a pesar de la cantidad de animalitos que vivían en el bosque siempre estaba solo porque nadie le entendía. El lobo le cantó preciosas canciones a la luna mientras ella le dedicaba las mejores de sus sonrisas.

Desde aquél día, las noches de luna llena ésta se apresura impaciente para encontrarse en el lago donde el lobo ya la está esperando desde los primeros albores de la tarde. El agua cristalina es el espejo de los besos y caricias que se prestan continuamente y el silencio de la noche es quien crea la música para acompañar los versos y poemas de amor que incesantemente se regalan.

Dicen, que las noches que no hay luna llena, a lo lejos se escuchan los aullidos del lobo desde el lago llamando a la luna, y que seguidamente, cuándo éste se ha quedado sin voz con la que reclamarla, ella le envía una lluvia de estrellas para recordarle que aunque oculta..., ella también espera impaciente el momento de convertirse en llena para amarle.

Alguna vez, la noche se quedó sin luna y al lobo se le ha visto correr por las praderas feliz junto a una preciosa loba plateada. Dicen que luna convertida en animal, baja hasta nosotros para mitigar y secar las lágrimas de nuestro lobo. Otras veces, si miras al cielo y junto a la luna ves un precioso lucero brillar, es el lobo quién acude a su lado para mitigar su soledad y su tristeza.

Cielo y tierra se unen en momentos milagrosos para no dejar que el amor entre lo imposible se pierda... y es que un amor así, un amor que podría abarcar el universo, merece de un espacio especial para seguir floreciendo.

Cuando termina de leer, cierra el libro, sonríe con ternura y toma papel y pluma para escribir sus votos matrimoniales, tiene tanto qué decirle que duda que una vida completa le dé para hacerlo, así que mejor comienza por el principio.

Ikerg, me entrego a ti ...
[/rp]

Prisca - 11 Feb 2010 04:13 escribió:[rp]Prisca se halla dormida, muy cómoda en su camita mullida.

Sueña con abrazos cálidos,
con suaves sonrisas,
con sopitas deliciosas...

Sueña con una mano fuerte,
pero tierna a la vez,
que la acompaña a dar sus primeros pasos.

Sueña que se columpia alegremente
en un jardín lleno de flores,
y cada vez que se hamaca toca
con sus piecitos la verde y fresca hierba,
rozándole los deditos y haciéndole cosquillas.

Con el arrullo de una voz complaciente,
entonando la hora de ir a descansar...


Sus alitas blancas se movían animadas, como queriendo despertarla, pero los ojitos aún no podían abrirse, no era el tiempo.
También puede oir a lo lejos, la voz de un hombre y una mujer, llenos de gozo, que hacen planes para el futuro. Sus sábanas de nubecitas la invitan a seguir acojida entre ellas.

Prisca no tiene preocupaciones, soñar, por ahora es la única forma en que pasa sus días....[/rp]

Ladyinma - 13 Feb 2010 18:01 escribió:[rp]El día se acerca, quedan horas a penas. Inma está muy nerviosa, no para de recorrer la sala arriba y abajo retorciéndose las manos.

- Ya van llegando los invitados, hay que acomodarlos a todos. Me va a dar algo, me va a dar algo. ¡Ay Dios! ¿Dónde está el Mayordomo y el Ama de llaves? ¿Quién se hará cargo de todo mientras yo me visto? Y ¿dónde está mi vestido? no me puedo casar desnuda... ¡Ay madre, ay madre!

El sol comienza a declinar en el firmamento dotando a la tarde del color tristón de los días lluviosos.

- Pues como llueva mañana me da algo -lloriquea la rubia.

- No lloverá -responde su madre con gran seguridad.

Inma se para en seco y la mira, su madre le devuelve la mirada segura y sonriente, Inma se acerca a ella y se echa entre sus brazos entre sonriente y llorosa.

- Gracias mami -no necesita decirle más.

Tocan la puerta. Las dos Arostegui rompen su abrazo, la hija va a abrir. Un hombre y una mujer tapan la entrada, entre ellos se hace sitio a empujones un zagal.

- Señora, señora -dice el mozo- esto es de la modista, que m'a dicho que os lo entregue.

A Inma se le ilumina la cara, saca de su faldriquera una moneda para entregársela al muchacho y recoge el paquete. El chico sale corriendo como una flecha gritándole las gracias y su alegría por el camino.

La pareja continúa mirando con gesto adusto hacia la rubia que, a pesar de tenerlos delante, los había olvidado por completo por la emoción del vestido. Pahoola se coloca detrás de su hija.

- Buenas tardes, ¿deseaban algo? -pregunta la rubia madre.

- ¡Cof, cof! -carraspea el hombre antes de hablar- Soy Jaume Pons, Mayordomo de bodas y ella es Elisenda Camps, Ama de llaves, nos contrataron para una boda ¿es aquí?

La sonrisa de Inma se hace mucho más amplia mientras dice:

- Sí, sí, por favor, entren, les estaba esperando ¿desean beber algo mientras acordamos los detalles de día de mañana?
[/rp]

--Mayordomo_de_boda - 13 Feb 2010 18:10 escribió:[rp]Jaume observa la casa con ojo crítico de experto, evalúa cada objeto de la sala, su calidad y estado, se da cuenta de que no parece una vivienda de gente adinerada pero el lugar no está exento de un gran atractivo, se respira… hogar, el entorno parece cómodo y acogedor. El crepitar de la chimenea, su luz, su calor, envuelven a la sala de una atmósfera sumamente agradable.

Cuándo la dama joven pregunta si desean tomar algo el mayordomo responde, internamente agradecido por el ofrecimiento pero sin demostrarlo, su trabajo implica no demostrar emociones y eso hace:

- Muy amable, cualquier cosa estaría bien.

La más joven de las dos damas desaparece con su paquete por una puerta, “la cocina seguramente", piensa Jaume. Vuelve con una jarra humeante de cuyo contenido sirve a los presentes algo de vino caliente con azúcar y canela, bebida que viene muy bien para entonar los cuerpos en las húmedas y frías tardes de la costa. Mientras, les va contando cuáles son sus deseos para le día que está al caer:

- Quiero que la ceremonia y la fiesta se celebren junto al lago, para mí es algo muy especial, pero tengo un problema al respecto, nada puede dar comienzo, ni la preparación ni la acomodación de los invitados mientras el sacerdote no bendiga el lugar, y el cura no llegó aún espero que llegue mañana temprano para poder prepararlo todo con tiempo. No quiero grandes adornos pero sí ricas viandas, dispongo de la cocina de mi casa y de la de la casa de mi madre, si fuera necesario seguro que alguna amiga se presta a dejarnos la suya también –Jaume va tomando nota mental de las peticiones- Quiero fogatas repartidas por todo el campo para que nadie pase frío. Bebida, mucha bebida, vino caliente, cerveza y licores, también quiero dulces, el Alcalde es goloso y ha amenazado con no asistir si no hay dulces y no queremos que eso ocurra. ¿Qué más, qué más? ¡Ah, sí! la música, todo el tiempo música, si hace falta que se turnen pues ponemos más músicos pero que no deje de sonar la música mientras quede alguien en pie y juegos, y tragafuegos y titiriteros y saltimbanquis y...

- Entendido -interrumpe el Mayordomo con seriedad- lo que vos deseáis es una celebración digna de reyes ¿no es así?

- Bueno, no... no exactamente -se sonroja la rubia mientras dirige su nerviosa mirada hacia la otra dama como buscando su apoyo- realmente, lo que yo deseo es que todo el mundo sea feliz ese día, tanto o más felices de lo que yo seré y ese es el modo que se me ocurre.
[/rp]

Ikerg - 13 Feb 2010 21:31 escribió:Ikerg sentìa qeu su casa ùltimamente estaba muy movida; mucahs visitas de su suegra, salidas de su prometida a ver a la modista, llegaban paquetes, algunos invitados se acercaban y dejaban sus presentes, magnìficos presentes, y èl... preocupado, pero como cosa rara, no hacìa nada, creìa que ya tenìa todo listo, pero... seguìa preocupado; se puso en ese momento a pensar en todo lo que necesitarìa el dìa siguiente, hacìa inventario:

Prendas: listas
Alianzas: listas
Peine: listo
Acompañantes: list... ups


Ikerg parò el inventario y pasò a una mesita pequeña, tomò su pluma y la tinta para empezar a escribir unas cuantas cartas.

--O_Estrangeiro - 14 Feb 2010 00:57 escribió:[rp]El mensajero, extranjero de apariencia y lenguaje, se acercó a Tortosa y preguntó en cada taberna:

-"Eu estou olhando para a Senhor Ikerg e Senhora Inma"

Al fin entró en Viejos Tiempos y dio con ellos.

"Eu faço a entrega do presente para eles"- les dijo señalando un paquete que había dejado a la entrada.

"Esta é uma nota, enviada juntamente"- estiró el sobre y con una alegre sonrisa se despidió.

"Parabéns!"- gritó desde la puerta alzando la mano.

Al abrir el paquete… http://www.celtiberia.net/imagftp/24_TorrePal.jpg

Al leer la carta … https://2img.net/r/ihimizer/img153/8420/cartainmaeikerg.jpg


censure: Son azulejos portugueses, usados para adornar los pasillos de las caballerizas, esperamos que en su casa de la playa haya lugar para ellos ^^

[/rp]

Pahoola - 14 Feb 2010 06:26 escribió:[rp]A pocas horas del gran evento, faltaban solo detalles, para ello se haba contratado personas especializadas en organizarlas, mientras esperaban por aquellas personas, Pahoola trataba de no despegarse de su hija Inma, que para ese entonces había alcanzado niveles altos de nerviosismo:

- Todo lo tienes organizado, asi que tranquila, además, tendremos el apoyo de muchas personas que seguramente sabrán hacer bien su trabajo- le decía con toda tranquilidad para que Inma al verla logre calmarse tambien.

De un momento llamaron a la puerta un muchacho y otras dos personas más, el primero era un mensajero que venia de parte de la modista, las otras dos personas... Pahoola se les quedó viendo sin decir nada, cuando Inma descubrió quienes eran y una vez presentados todos, Jaume Pons, Mayordomo de bodas y Elisenda Camps, Ama de llaves, tomaron asiento, Inma era la que más hablaba debido a la emoción que sentía, su madre tomaba la mano de Inma suavemente para tranquilizarla:

- Bueno, disculpen, sobre la comida, tenemos que coordinar todos el trabajo, a mi encantaría ver de cerca lo que preparan como lo preparan, etc. es que no podré aguantar las ganas de probar semejantes delicias- intervino sonriendo Pahoola- Elisenda, ¿Que tal si ambas nos encargamos de eso? No soy buena cocinando pero estoy segura que la experiencia que tengo servirá.[/rp]

--Ama_de_llaves - 14 Feb 2010 06:38 escribió:[rp]Acostumbrada a tratar éste tipo de temas, Elisenda Camps escuchaba atentamente cada una de las cosas que las Señoras, que la habían contratado, decían. A ella le había quedado claro lo que dichas mujeres deseaban conseguir de su trabajo, sin duda, su mejor esfuerzo, ella nunca había dejado malas impresiones de su trabajo, asi que lo demostraría tambien en ésta ocasión.

- Para mi será un placer Señora- respondía a Doña Pahoola- Cuando ustedes lo crean conveniente podemos empezar.

En cuanto, vió las miradas de estar de acuedo de todos, se levantaron y empezaron caminar por toda la casa, las señoras les mostraban qué debían hacer, en dónde, etc. Asi que, una vez familiarizados todos con las cosas de la casa, cada quien empezó a hacer su labor.

Elisenda Camps se fue a la cocina donde reunió a todas las camareras para darles instrucciones específicas, instrucciones que ella misma exigiría que se cumplan.[/rp]
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Empty Re: [RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Mensaje  Inma Lun Feb 15, 2010 10:30 pm

Nelida - 14 Feb 2010 13:18 escribió:[rp]Neli entro sigilosamente y saludo a la feliz pareja...

"Chicos,muchisimas felicidades!..solo espero que Aristoteles los bendiga y sean muy,pero muy felices!!!"

Nel acerco una caja muy extraña en manos de Inma..

https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2mwf61s.jpg

"Dicen que estas criaturitas,eran regalos que se hacian los reyes en europa y pocas damas de la epoca tenian una/o.La historia se remonta a la Inglaterra de Enrique VIII, donde no se toleraba criaturita alguna en la corte. Solamente algunos pequeños para las damas. Fue a partir de que un médico personal de Isabel I de Inglaterra y el doctor Johannes Caius, recomendaron este perro para los cambios de humor y dolores de barriga.
La afición entre la monarquía se pude contemplar en numerosos cuadros y tapices.
Asi que no tuve mejor idea que regalarles este hermoso ejemplar llamado Prince Charles,para que los acompañe en su aventura!!!"

Un beso a los dos...Los queremos!!!

Neli y Paul[/rp][/rp]

Ladyinma - 14 Feb 2010 13:34 escribió:[rp]Inma recibe agradecida el regalo de Neli y de Paul, nunca podrá transmitirles lo mucho que significa que volvieran a tiempo para su boda. Para Inma este día es el día más importante de su vida, el día más feliz. Se ha levantado temprano, la casa bulle de actividad, doncellas y más doncellas trajinan en la cocina ante la dirección expermentada del Ama de llaves.

- Gracias Neli, el perro es una auténtica joya, sólo una pregunta, lo de los cambios humor no será una indirecta ¿verdad? -bromea Inma a quien hoy todo le hace gracia porque sabe apreciar la buena intención en los que son sus amigos.

A penas ha podido beber un vaso de leche para desayunar y eso que la leche de las vacas de su madre es deliciosa y nutritiva pero tiene un "run run" en la boca del estómago que la mantiene intranquila, un mal presentimiento le ronda amenazando eclipsar la luz del día, que por otro lado ha amanecido radiante y cálido.

Decide ignorar el malestar considerando que son sólo nervios. Se marcha al dormitorio y comienza a sacar todo lo que va a necesitar para su persona en este hermoso día. Extiende el vestido sobre la cama, saca cepillos y polvos sobre el tocador, recolecta todos los demás objetos: zapatos, joyas, velo... y se queda mirándolo todo esperando que lleguen sus damas y su madre a ayudarla.[/rp]

Enzoverona - 14 Feb 2010 13:48 escribió:[rp]Xu y Enzo llegaron al lado de la pareja para darles algunos presentes ... unos regalitos, detalles para celebrar la felicidad que se reflejaba en sus ojos.

Xu les entregó primero un Un ejemplar manuscrito del Libro del Buen Amor

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Lbuenamor

Un libro sobre el amor, sobre la vida, sobre la poesía del destino y sobre la belleza de la pareja. Enzo estaba allí un poco parado, la verdad es que no lo había leído, pero seguro que estaba bonito ... lo ojearía durante estos días Laughing

FRP: Más info del libro: http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_buen_amor

Enzo entonces les dió una caja que contenía una brújula y cartas de navegación del mediterráneo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Brujula

Para que lo importante en el barco sea el amor, y el destino una excusa.

Y como no podía ser de otra forma ... en la playa les esperaba una barquita mallorquina

Ideal para ir haciendo prácticas de navegación mientras no tengan un barco de verdad ... una barca mallorquina, ideal para pequeños trayectos, románticos paseos por el mediterráneo ... Enzo pensó que mejor que la probaran antes él y Xu ... ejem ... todo por la seguridad de los novios eh ...

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) IMG_1985

Entonces les dieron dos tortuguitas de tierra: busqui y menestri

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Testudo

Y un montón de amiguitas :-O

http://www.3mano.es/imagenes/fotos/big/TORTUGASDETIERRAMUCHAS_2335.jpg

[/rp]

Fabilla - 14 Feb 2010 14:11 escribió:[rp]Fabilla re feliz, ingresa a la casa de Inma, a tientas para que nadie escuche sus pasos ni observe su presencia.
Ingresa al Toillete y adorna la bañera, pensando en la intimidad de los novios luego de consumada su boda
[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Oap28o
Luego corre hacia la playa y deja un mueble y sobre la mesa una botella de champagne con dos copas
[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Nh1a3a
y una tarjetita que dice:
Inma, IKerg, les deseamos en este día tan especial toda la felicidad del mundo, Besos de Fabilla y Abalon
Luego Fabilla, golpea la puerta de la habitación de Inma ....
- Holaaa estas hermosa, ya llegue para ayudarte y acompañarte

[/rp]

Ladyinma - 14 Feb 2010 14:23 escribió:[rp]Inma sale del dormitorio a ver si llegan sus ayudantas. No puede estarse quieta de puro nervio que tiene, y la extraña sensación en su estómago persiste haciendo que su estado nervioso sea aún más agudo.

Cuando está a punto de salir a la puerta a esperar entran Enzo y Xurri con sus regalos.

- Vaya, qué montón de cosas -exclama sorprendida la rubia- ¡Hmm! El libro del buen amor, veré si tiene algo que enseñarme porque, como maestro en eso tengo al mejor, mi rubio me ama mucho y me ama bien -se sonroja.

- ¡Una brújula! -grita emocionada al ver el segundo regalo- Caray, había escuchado sobre ellas pero nunca había visto una aún, gracias, gracias, gracias.

Inma da saltitos de felicidad y cuando le dicen lo del velero pero que ya viene estrenado, les mira con cara de enfado fingido que cambia a divertido al ver a las tortuguitas y sus nombres y a asombrado al ver a las numerosas amiguitas de éstas.

- Elegiré a una de ellas y la llamaré ... hmm ... Siseti, jejeje, creo que es la que falta para completar el trio.

Después de lo cual se despide de ellos para seguir preparándose para la ceremonia. Nada más volver a entrar en el dormitorio llaman a la puerta, es Fabilla.

- ¡Ay qué alegría verte! no imaginas mis nervios, pasa, pasas.[/rp]

Ninguno - 14 Feb 2010 18:07 escribió:[rp]Bueno me saque un tiempo para conectarme hoy y dejarles mis regalos y mis buenos deseos.

Muchas felicidades, que su amor prospere para todos los años que les quedan en sus hermosas vidas, les deseo lo mejor para ustedes de nuevo felicidades.

Para Ladyinma:
Este vestido fue fabricado por tejedores italianos, hecho especialmente para ti.

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Largo2


Para Ikerg:
Fue forjada por los mejores herreros romanos con el más duro acero para la protección de ustedes, representa el valor y la honestidad.

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Espadas-historicas-toledo



[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Coll187

Estos collares africanos los cuidan de los malos deseos y pensamientos, de la envidia y representan su amor, mientras los tengan con ustedes su amor durara para siempre.


Inma e Ikerg

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Dibujo2qs[/rp]

Paul_losquiere - 14 Feb 2010 18:37 escribió:[rp]paul llega a casa apresurado y emocionado

hola que tal chicos, neli se me adelanto con el primer regalo pero se le olvido uno de los mas impoprtantes para ahora que formen mas su relacion

https://2img.net/r/ihimizer/img96/11/imgsmlmf263932317016.jpg
este es para cuando te cocine inma

https://2img.net/r/ihimizer/img28/636/rodillomaderaalta.jpg
y este es para cuando te portes mal Ikerg

no ya en serio este es algo que se los damos de corazon Neli y Yo

los abraza con gran fuerza a los dos y se pregunta si algun dia asi sera con amada neli

espero que les guste, y principalmete saben que cuentan con nosotros para lo que necesiten


https://2img.net/r/ihimizer/img153/8190/52342596.jpg[/rp]

Prisca - 14 Feb 2010 18:42 escribió:[rp]Prisca sigue arropadita entre blanquísimos copos de nube, la textura suave logra que la más pequeña de los querubines esté muy segura en ese lugar. El tiempo no pasa a prisa para éste delicado ángel. Lejos están aún de cumplirse los sueños que por algún motivo, se forman en su mente.

Los otros angelitos juegan a su alrededor, contentos porque muy pronto bajarán del cielo para anidar en un hogar que les brinde amor y protección. A pesar de que allí lo pasan muy bien y están muy a gusto, algo les dice que en su interior que su propósito no es quedarse a jugar para siempre entres las nubes.

De pronto las alitas de Pris, comienzan a inquietarse y se van abriendo solitas. Lentamente de a una se desplegan tocando primero los bordes de la nube y en uno de esos movimientos rozan las mejillas de la pequeña, haciendo que ella abra por segundos sus ojitos.
Esto es nuevo para Prisca !!! muy lejos de su voluntad, ellas comienzan a agitarse impulsando el cuerpito celestial fuera del capullo, pero las energías se acabaron pronto y las diminutas alas se quedan inmóviles tan de repente como cuando comenzaron a moverse.
Prisca queda serena, adormecida una vez más aunque ahora puede notar en su ser un leve golpeteo. Pum… pum pum pum pum.
Será ya su tiempo ???
[/rp]

Nospeb - 14 Feb 2010 19:15 escribió:[rp]^^ En el dia en que la poderosa rubia tomaba la sabia desicion de enjaular para siempre al lobo el nosp decide agradecer por tales beneficios orando al cielo, mientras preparabas sus finos arapos para tal acontecimiento de indudable trascendencia en la vida de ellos.


[/rp]
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Empty Re: [RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Mensaje  Inma Lun Feb 15, 2010 11:23 pm

--Mayordomo_de_boda - 14 Feb 2010 21:29 escribió:[rp]Unos nudillos golpean la pueta del dormitorio.

- Señora, me comunican que el sacerdote ya llegó, todo está en marcha. Salgo a ir acomodando a los invitados en el lugar. ¿Necesitáis algo antes de que yo me marche? -pregunta Jaume, el Mayordomo.

Unas risas nerviosas y unas carreras detrás de la puerta y la voz de la dama Inma responde.

- No, muchas gracias, ya estoy casi preparada.

El Mayordomo sonríe, ha visto muchas bodas como para saber que esa afirmación no es del todo cierta, le consta que la novia llegará a su boda cuando todo el mundo esté listo para ella.

- Por cierto -dice la rubia- ¿Podría agradecer a mis amigos que siguen dejando regalos el detalle? ya luego lo haré yo en persona pero es que ahora me pillan en mal momento.

Se marcha al lugar de la ceremonia para acomodar el espacio y recibir a los invitados. Le dice al Ama de llaves que todo está listo y que pueden empezar a llevar los platos que han preparado.
[/rp]

Ladyinma - 14 Feb 2010 21:50 escribió:[rp]Es cierto que Inma ya empezó a preaparse, se ha peinado y colocado la delicada ropa interior, lleva el corpiño y la falda, está casi, casi, cuando escucha un ruido en el exterior, se asoma a la ventana intentando que Ikerg no la vea. Él está allí saliendo de la casa en dirección al lago. Se le ve ... imponente. Inma suspira.

- Inma ¿qué haces? te van a ver antes de tiempo -dice Fabilla desde el interior.

La rubia se gira, su dama de honor tiene razón, la van a ver antes de tiempo y se perderá la sorpresa, mejor terminar de prepararse.

- ¿Has visto a mi padre? No puedo llegar al altar sin él.

Ya casi está lista y muy, muy nerviosa.

- ¿Qué tal estoy, Fabi?

[/rp]

Fabilla - 14 Feb 2010 22:32 escribió:[rp]Fabilla le responde
Estas hermosaaaaaaaaaSmile
espera por fis que termine de vestirme yooo jajajjajaajja que soy una de las Damas de Honor XDDD
Corre apresurada a vestirse
Estem que tal estoyy,woowoowow ya estoy dispuesta a acompañarte, esperemos que llegue la bella Xurri y ya estamos listas. Smile
Aysssss que llegue Abalon con los regaloss XDDD piensa Fabilla preocupada:(


[/rp]

Xurri - 14 Feb 2010 23:22 escribió:[rp]LaDiValiant entró algo apurada a la habitación de Inma, como siempre llegaba algo tarde, allí se encontraba también Fabilla, la otra dama de honor.

- Uis perdón.. es que.. es que.. ya saben Enzo... .- dijo con una sonrisa en sus labios mientras se retocaba el peinado,tras notar el rubor en sus mejillas comenzó a dar vueltas alrededor de la novia para evitar ciertas preguntas - ¡ Inmaaaaaaaa!! .. pero.. !!qué hermosa¡¡ .- gritó feliz. [/rp]

Fabilla - 14 Feb 2010 23:39 escribió:[rp]Fabilla exclamaaa- Naaa Xuuu deja que t peine XDDDD Mnnnn este Enzoooo, deja que te acomode ese cabello Smile

la mira a Inma - Eyss deja de pasear por la habitación por fis que tu padre ya llegará, mira que te tiro almohadonazoss ehhh

Rien las tres muy contentas esperando a Jecg Smile

[/rp]

Ladyinma - 14 Feb 2010 23:41 escribió:[rp]Inma se abraza a sus damas de honor, con una gran sonrisa de oreja a oreja, está feliz, muy feliz, ya arreglará cuentas con Xurri cuando toque por llegar con retraso.

- Chicas no os lo he dicho pero... ¡OS QUIEROOOOOOOO! estáis preciosas.

A Inma se le escapa una lagrímita de pura emoción, está dichosa muy dichosa. Busca su ramo de flores con la mirada. Se apoya nuevamente en la ventana, de lejos le llega el rumor de la fiesta que parece ya comenzar. Comienza pensando en lo feliz que suena en la distancia e imagina a Ikerg a llí con todo el mundo y su mente vuela a su lado por un instante, últimamente se le va el pensamiento muy a menudo. Pronto recupera el momento actual y mira a sus amigas.

Al ver que Fabilla está peinando a Xurri, rompe a reír y dice:

- Ese peine es el de Ikerg, jajajaja, se lo robé para que no pudiera peinarse, a mí me gusta así por mucho que mi padre le quiera colocar los rizos.

Eso le recuerda a ... su padre de nuevo.

- ¡Ainsss! ¿Dónde se habrá metido este hombre, ya me tiene preocupada?

[/rp]

Xurri - 15 Feb 2010 00:02 escribió:[rp]Fabi.. ten cuidado!! .- gritaba la de Urgel mientras sufría los tirones. - Me va a entrar un dolor de cabeza.. .- se quejó tras el siguiente tirón al ver reir a Inma un tanto nerviosa.

- Inma, no te preocupes.. tu padre llegará. No lo conozco mucho pero según me han contando es algo presumido andará buscando las rayas al traje mientras se mira una y mil veces por el espejo. -dijo intentandola tranquilizar.[/rp]

Danpi - 15 Feb 2010 02:01 escribió:[rp] Antes de dirigirse a la boda de Inma e Ikerg, llegaba Danpi a saludar un momentico a Inma y a hacerle entrega de unos regalitos

Toca, la atiende el mayordomo y la anuncia su llegada a las damas que se encuentran presentes:

- Hola Inma, Hola Fabi, hola Xurri.. como estan de lindas Smile

Luego Danpi le hace entrega de estos regalos en nombre de Xavi y de ella propia:

- Inma estos regalos son para ti, estas lindas flores por lo bella que estas el dia de hoy y este vestido para cuando encuentres el lugar para usarlo; espero te guste.

- Ahora este regalo es para Ikerg, es un ajedrez me imagino que encontrara con quien y el lugar para jugar alguna partida 😉



Luego de saludarles y charlar un momento, se despide con mucha alegria y se dirige a su residencia para el encuentro con Xavi.[/rp]

Fabilla - 15 Feb 2010 21:41 escribió:[rp]Mientras peinaba a Xurri, Fabilla estaba preocupada por unos regalos que no llegaban, de repente a lo lejos escucha que el mayordomo atiende la puerta y escucha la voz de su Joyero.
Uffff que alivio,justo a tiempo pensaba Fabilla.
El mayordomo golpea la puerta de la habitación y le entrega dos cajas envueltas para regalo.
Inmi, estos son los regalos de boda de parte mia y Abalon, la abraza emocionada y le dice- les deseamos que sean felices para siempre y vivan su amor en plenitud y con alegría Smile
Para Inma
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/15xpzzl.jpg
Para Ikerg
https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/dwua68.jpg
Para ambos un Piano con esta hermosa melodía
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2ptniwh.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=HezRbC-IYFw



[/rp]
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Empty Re: [RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Mensaje  Inma Miér Feb 17, 2010 3:23 am

Baltassar04 - 15 Feb 2010 23:51 escribió:[rp]Baltassar04, tarde como de costumbre había llegado al gran recinto, la tardanza se había debido a que éste no encontraba su camisa favorita, pero tras buscar por un buen tiempo pudo encontrar el atuendo indicado, sin olvidarse de llevar con éste la medalla que había recibido en su previo bautizo.

La novia no había llegado aún, pero imaginaba que debería estar muy bella. El caballero se detuvo un momento a pensar : "Que suertudo es el ikerg, inma es una gran mujer, no solo por su belleza si no por su coraje, su empeño, su inteligencia y la dedicación que le pone a todas las cosas", luego pensó "Ikerg tambíén es una gran persona, en fin son tal para cual, éste será un gran matrimonio"

Luego de dejar de pensar se adentró un poco y pudo ver muchas caras conocidas,pero bueno antes de dirijirse a saludar vió la mesa con pastelillos así que se dirigió a ésta.....[/rp]

--Muchachita_de_cocinas - 16 Feb 2010 00:33 escribió:[rp]La Montse llegaba con las mejillas coloradas del lago, venía a recoger los pastelillos que se habían quedado en la sala porque no tenían más manos entre todos. Cuando entró observó a un caballero muy elegante que comía a carrillos llenos los dulces.

- Pero ¿qué hacéis, señor? no os comáis los dulces de la boda -dijo la muchacha completamente escandalizad.

Aquel hombre la miraba con los carrillos llenos y los ojos desorbitados. Incapaz de pronunciar palabra debido a su glotonería más que evidente.

- Y ¿se puede saber que hacéis en la casa de los novios cuando todos están en la celebración? ¿quién sois que así os coláis aquí? -insitió la chica.

Aquel hombre seguía sin poder pronunciar palabra ya que la comida no se dejaba masticar. Finalmente pudo tragar y respondió:

- Soy el alcalde de esta villa, y acompañante del novio, estoy esperando a que lleguen a la boda.

La chica rompió a reír a carcajadas.

- Habéis olvidado decir que sois el más despistado del pueblo. La boda es en el lago, si cogéis de ahí llevamos los pasteles entre ambos y os muestro el lugar pero como nos déis prisa os lo perderéis todo, la ceremonia empezó hace rato.

Baltassar puso cara de sorpresa y aceptó, así tendría la oportunidad de conquistar a esa hermosa muchacha por el camino.

- Y ¿cómo decíais llamaros, hermosa?[/rp]
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal) Empty Re: [RP] Amonestaciones matrimoniales (del foro principal)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.