La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada de Pahoola y Perita

3 participantes

Ir abajo

llegada de Pahoola y Perita Empty llegada de Pahoola y Perita

Mensaje  Perita Vie Jun 05, 2009 5:26 pm

se ve el sol radiante, la playa esta en su auge del dia, y el calor es agobiante, sin embargo, incansables y sonrientes llegan dos personitas a la casa de la playa...entre risas y bombones de chocolates derretidos por el calor, llegaban Pahoola y Perita a la nueva casa de Inma e Ikerg...

-[b]Al fiin! era mas lejos de lo que pense...Inmadriiiiii!!! hemos llegadoooo, trajimos pastel de peraaa!!!!

Perita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

llegada de Pahoola y Perita Empty Re: llegada de Pahoola y Perita

Mensaje  Jecg Mar Jun 09, 2009 5:07 am

A Jecg le quedó sonando la Idea de Comer pastel, sin embargo, su ropa no dejaba de gotear el agua fria y Salada
Ikerg no me llevó a cambiarme, Piensa Jecg. Mira las vestiduras que Ikerg lleva en el momento
Mejor, no creo que mi cuerpo calze en sus ropajes deduce Jecg Mentalmente.

Ya estando en el Lugar donde se encuentran Inma, Perita y Su amada esposa Pahoola.
Jecg mira con cierta verguenza, puesto no estaba bien vestido para tan importante ocasión.

Buenas Dice Jecg mirando a cada una de las presentes. Da un abrazo a Inma, empapandola un poco de agua.
va hasta donde está Perita y la saluda mirandola a la cara, como si su rostro se le hiciera conocido.
Hola Señorita, se que la he visto Jecg se pone l mano en el menton y finalmente dice.
Ya!! Recordé, eres la Damita que cuida la Dulcería del Nospeb
Después de tanto saludo, Jecg se dirige hacia donde esta la razón de su vivir, sonrie muy alegremente
Hola amor Le da un fuerte abrazo, tan fuerte que el agua se escurrió, dajando casi totalmente empapada a Pahoola.
Vuelve a mirar para darse cuenta si su esposa está enojada, sin importarle lo que diría le dió un delicado beso en su tiernos labios.

Tengo hambre, Quiero pastel!!

Jecg

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

llegada de Pahoola y Perita Empty Re: llegada de Pahoola y Perita

Mensaje  Pahoola Jue Jun 11, 2009 11:00 pm

Después de la calurosa bienvenida que Pahoola y Perita habian recibido de los dueños de tan hermosa casita, Inma e Ikerg. Inma casi de inmediato las invitó a pasar a la casa, para que descansaran, e Ikerg habia comentado a Pahoola que su esposo estaba ya alli, ella empezó a buscarle con la mirada por todas partes, hasta que al fin lo vió, venia acercandose todo mojado y se veia agotado, a ella se le iluminó la mirada al verlo y le sonrió.

Jecg, se le acerca para saludarla con un fuerte abrazo, y por lo empapado que estaba, mojó por completo a Pahoola,

- Amor que abrazo más fuerte y lindo ^^ - le decía mientras abrazaba tambien a su esposo y se preguntaba mmmm ¿De donde habrá sacado tanta fuerza si está agotado?, Jecg se separó, la miró tan tiernamente como siempre lo ha hecho y le dió un beso muy tierno, Pahoola quedó como si estuviera soñando despierta, reaccionó cuando él dijo que tenía hambre, entonces dijo:
- Pues entonces a comer, no quiero escuchar hablar a tu estómago amor Very Happy

Ella se sujetó del brazo del brazo empapado de Jecg y entraron a la casa detrás de Inma e Ikerg.

Pahoola

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

llegada de Pahoola y Perita Empty Re: llegada de Pahoola y Perita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.