Varias ranitas para que Yaz escoja
2 participantes
Página 1 de 1.
Varias ranitas para que Yaz escoja
Despuès de un buen rato en la playa, ikerg decide que ya es hora de entregarle el regalito que tiene para Yaz, ayuda a levantar a su esposa y dice:
-Vamos al huerto, allì tengo los animalitos, han prosperado bastante. Yaz, podràs escoger la que màs te guste.
Al llegar allì le señala las ranitas y sonrìe.
Después de un rato de silencio Ikerg dice:
-Aquella casi transparente me parece especialmente asquerosa… y allì hay un par de ranitas venenosas, creo q ue esas no te interesan, aunque son màs chiquitas y bonitas que las demàs … tambièn estàn ese par de allà, que se pasan la vida,… ehmmm, ya ves, fornicando :S… y aquellas, pequeñas, verdes, y ojonas, son muy lindas, jajaj muy graciosas, son tan feas las pobres que me dan risa. Bueno, escoge la que te guste .
-Vamos al huerto, allì tengo los animalitos, han prosperado bastante. Yaz, podràs escoger la que màs te guste.
Al llegar allì le señala las ranitas y sonrìe.
Después de un rato de silencio Ikerg dice:
-Aquella casi transparente me parece especialmente asquerosa… y allì hay un par de ranitas venenosas, creo q ue esas no te interesan, aunque son màs chiquitas y bonitas que las demàs … tambièn estàn ese par de allà, que se pasan la vida,… ehmmm, ya ves, fornicando :S… y aquellas, pequeñas, verdes, y ojonas, son muy lindas, jajaj muy graciosas, son tan feas las pobres que me dan risa. Bueno, escoge la que te guste .
Ikerg- Cantidad de envíos : 120
Re: Varias ranitas para que Yaz escoja
Después de ir con su padrino e Inma hasta el huerto, donde su padrino le mostro todas las ranas que tenia para que ella escogiera.
Luego de un rato de mirarlas y reirse del aspecto de algunas... escogio esta
Tomandola en la mano le sonrio a su padrino y le dijo
- Gracias padrino por darme este obsequio, son todas muy lindas pero me quedo con esta... se llamara lupita
Luego de un rato de mirarlas y reirse del aspecto de algunas... escogio esta
Tomandola en la mano le sonrio a su padrino y le dijo
- Gracias padrino por darme este obsequio, son todas muy lindas pero me quedo con esta... se llamara lupita
Yazmin- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.