La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiesta del 10 de junio

+7
paola21
yamuss
Fabilla
Goswintha
Ikerg
Abalon
Inma
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Inma Miér Jun 10, 2009 12:11 am

Inma deja a los amigos presentes que paseen libremente por la casa y su entorno mientras comienza a preparar las cosas para la fiesta.

Lo primero es recoger el cubo y la pala que utilizó Perita en la playa y guardárselo en un lugar seguro para que lo pueda volver a utilizar otro día.

La fiesta del 10 de junio 1206721795HP93jB

Después transporta algunas tumbonas, mesas y sombrillas para que sus amigos se sientan cómodos.

La fiesta del 10 de junio Arraial3

Se va a buscar leña para preparar unas fogatas a lo largo del lugar de la celebración, no sólo iluminarán sino que servirán para preparar los asados que les dará de cenar.

La fiesta del 10 de junio Gastro5

Sale corriendo hacia el camino cuando escucha el carro del suministro de cerveza, va a avisarle no se vaya a pasar de largo. Más de una fiesta se vió arruinada por no tener para dar de beber a los invitados.

La fiesta del 10 de junio Calendar2004

Poco a poco el entorno va quedando listo para la fiesta. Sólo falta la zona de baile y un poco de color.

La fiesta del 10 de junio 119_big
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Inma Miér Jun 10, 2009 10:37 pm

Los amigos comienzan a llegar. Inma les pide a los músicos que comiencen a tocar sus canciones.

Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty En la playa.

Mensaje  Abalon Miér Jun 10, 2009 10:54 pm

Abalon llega a la playa donde se va a celebrar la fiesta de su amigo Ikerg. A lo lejos ve la casa, una preciosa casa. Le da envidia y se promete a si mismo para sus adentros que algún día el tendrá una parecida.

Cuando llega ve a Inma que se lleva un cubo y una pala.

- Inma déjame eso aquí un ratillo, que le voy a hacer un regalo intemporal a Ikerg.


Cinco minutos después.

Castillo.

Después de acabar Abalon espera a que llegue el anfitrión, pero antes le pide una cervecilla a Inma y se tira a tomar el sol en una tumbona.

- Esto es vida.

Mira a Inma de reojo y sin querer le pregunta:

- Inma, ¿te puedo ayudar en algo? - Mientras para sus adentros piensa, - ojala que diga que no.

Abalon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Ikerg Miér Jun 10, 2009 11:22 pm

Ikerg venìa de acompañar a jecg y de verle empapado, por esa causa traìa una pequeña sonrisa malvada en su rostro; se acercaba al sitio donde estaba su esposa y vio a una persona tirada en la playa, de inmediato pensò otra persona ha hecho lo que Jecg, sin embargo al hacerse màs clara la imagen comprendiò de què se trataba y acelerò el paso.

Al estar cerca del invitado que estaba bebiendo, vio tambièn un castillo de arena muy bien construido, Inma le dijo que se trataba del regalo de Abalon y abriò sus ojos a causa de la sorpresa, lo rodeò y pensò que era casi una rèplica de su casa (jejejeje), se acercò a Abalon y le hizo levantarse para darle un abrazo.

Despuès de esto, ikerg ofreciò su ayuda a Inma para lo qeu necesitara, ya que en su propia fiesta no habìa colaborado en nada.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Goswintha Miér Jun 10, 2009 11:27 pm

Goswintha llegó junto a Mr_Mk a la casa de Inma e Ikerg, se habían entretenido por el camino lo que hizo que llegaran más tarde de los previsto.

Le pareció escuchar ruido procedente de la playa, así que sin pensarlo, agarro a Eme por el brazo y fueron hacia allí. Divisaron a un grupo de gente:

- Holaaaa!!! - saludó Goswintha - ¿Cómo estais? - besó a los presentes - Ais una casa preciosa la verdad, este sitio me encanta! Creo que podría quedarme a vivir aquí sin ningún problema - exclamó sonriendo - Por cierto, Inma necesitas que te ayude en algo?

Goswintha buscó en su bolsa - ais donde habré metido los regalos - pensó.
Goswintha
Goswintha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Inma Jue Jun 11, 2009 12:13 am

Inma escucha las palabras de Abalon pero antes de poder contestarle llega Ikerg y cuándo va a responder a la oferta de ayuda de su novio ve acercarse a una rubia imponente What a Face acompañada de un apuesto caballero.

- Gooooooooooooossssssssssssss!!!! Hola preciosa, que alegría veros por aquí. Gracias, me alegra que te guste, puedes quedarte el tiempo que quieras, siempre eres bien recibida. Por cierto, ¿qué tal los golpes? ¿te duelen aún? Allí están las bebidas, allá la comida y por aquí empieza a llegar más gente, mezclaos, creo que conoceis a la mayoría, en cualquier caso, sois todos amigos de confianza.

Está acelerada pero cree tenerlo todo más o menos bajo control, así que se da un respiro y acompaña a Goswintha y a Mr_mk a las bebidas para empezar a repartir bebidas.

La fiesta del 10 de junio Jarra-cerveza

Cuando acaba se acerca a Ikerg y le dice al oído: "Feliz aniversario amor, te quiero, disfruta tu fiesta".
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Fabilla Jue Jun 11, 2009 1:10 am

Fabilla se acerca a la fiesta, wowow cuanta gente, de pronto observa a Abalon muy entretenido haciendo un castillo de arena,
se acerca por detras despacito le tapa los ojos, y le susurra - adivina quien soy?
Abalon no tarda en adivinar, y Fabilla lo abraza y le da un beso.
Luego le dice, amor sigue con tu castillo que yo voy a ayudar a Inma y a saludar al
resto de los invitados
Smile
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  yamuss Jue Jun 11, 2009 6:39 am

yamuss llega a pie, ya que decidio que era bueno dar un largo paseo, muy pero muy largo paseo, por la playa con los pies mojados por las olas que vienen y se van en la orilla. Mientras se dedico a pensar en los ultimos sucesos de su vida, que la hacian feliz.
Alla a lo lejos diviso una hermosa casa, que tenia la playa frente a ella toda decorada y ya con varias personas.

Asi que apuro el paso y llego.
Se acerco a irma

Hola niña, felicidades es hermosa su casa y esta en un lugar paradisiaco, No podrian vivir en un lugar mas hermoso, gracias por la invitacion.

yamuss

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  paola21 Jue Jun 11, 2009 6:38 pm

Pao camino junto a inma a donde se concentraria la fiesta... Ve a muchos conocidos.. Fijo mi mirada en la playa y veo a un chico haciendo un castillo de arena.. mmm,... Se parece a makynaz.. Pero al ver a Fabi acercarsele por detras cayo en cuenta de que se trataba de Abalon... scratch

Tras aquella escena ve una silueta a lo lejos Suspect jeje.. es Yamuss...

Me apresuro a entrar al lugar y observo que Ikerg trata de ayudar. Ikerg por favor dame algo de beber, remar hasta aqui me dejo muerta.. Cuando me recupero te prometo que te hecho una manito.. jeje
paola21
paola21

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Ikerg Jue Jun 11, 2009 10:18 pm

Ikerg escucha lo qeu su amada y hermosa rubia le dice y le sonrìe, la toma por la cintura y le da un gran beso antes de dejarla seguir; casi inmedatamente llega Pao y le pide algo de beber, a lo que èl responde.


Por supuesto Pao, ven, sìgueme te mostrarè el lugar de las bebidas, escoge tù, esta fista no es sòlo para mì, es para todos los invitados.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Pahoola Jue Jun 11, 2009 11:15 pm

Dentro la casa ya estaban muchas personas, el buen ambiente ya se sentía, la fiesta ya había comenzado, los anfitriones estaban ocupados ya atendiendo a sus invitados, Inma con una mujer muy guapa e Ikerg enseñando las bebidas a Paola21.
Pahoola vió a Jecg y pensó que mientras ellos andaban distraidos con sus invitados, ellos debieran ir a sentarse un momento para descansar, a Jecg se le veia muy agotado, tenía la cabeza apoyada en el hombro de Pahoola:


Amor,toma un poco de agua, te ayudará a recuperarte - le dice con una sonrisa en el rostro, mientras le entrega la botella con agua que había traido- que después bailamos ¿Sii?

Estuvieron sentados un momento, mientras esperaban el momento ideal para acercarse a Ikerg y felicitarle.

Pahoola

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Goswintha Jue Jun 11, 2009 11:33 pm

Inmaaa!! guapaaa!!!!! - Goswintha la abrazó y la besó - Ais gracias por la bebida - respondió con una sonrisa - Y bueno cómo vas con los golpes? te duelen? a mi ya me pasó algo, creo que me duele más el orgullo que el cuerpo!! - rió - Anda vamos que te ayudamos con las bebidas y así ya saludo al resto de invitados y aprovechamos para felicitar a tu niño -
Goswintha
Goswintha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Sabunde Vie Jun 12, 2009 6:38 am

Por despistado, Sabunde llegó un poco tarde a la fiesta aunque el ambiente todavía tenía ánimo y quienes celebraban aún no se iban.
Sabunde se sirvió una cerveza y disfrutó de la música un poco apartado de la gente pues Inma e Ikerg estaban algo ocupados y él no conocía a nadie más.

Sabunde

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Pirna Vie Jun 12, 2009 4:00 pm

Pirna llegó a la casa de Inma e Ikerg.
Quedó maravillada con la belleza de aquel lugar

-Felicidades por este lugar!

Pirna se sintió avergonzada de haber llegado tan tarde.

-Esto está de 10!!!

Buscó inmediatamente a las chicas y se sentó en una silla a contemplar la playa

Pirna

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Makynaz Vie Jun 12, 2009 9:21 pm

Tarde como siempre llego a el hermoso lugar...
Me paro a lo lejo sy veo como todos estan celebrando, risas, platicas, cerveza y tanta felicidad.
Me acerco a el lugar y llego felicitando


Inma, Ikerg que bello lugar, que hermoso paisaje. Exelente para enamorados, muchas gracias por la invitacion.
Y disculpen por la tardanza. Esta por aqui mi amada Pao?


Volteo y alli sentadita en la arena...

MI AMOR YA LLEGUEEEEEEEEEEE!

Makynaz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Fabilla Sáb Jun 13, 2009 6:30 pm

Fabilla se acerca a Sabunde y lo saluda
Holas amigo como estas? me alegra verte por aca. Espero
que Mafis y Guerrera esten bien Smile

Luego con una copitas de vino en la mano - hips* se acerca a Yamuss y a Pirni

ays chicas que lindo lugar, vengan tomaremos un poco de sol.
Les prometo que como tejedora que soy le pedire al administrador de los rr, si puede poner algunos modelos de trajes de baño, no es justo q estemos vestidas con este dia en esta hermosa playa XD Smile
Chin chin brindemos por Inma Ikerg y este encuentro de amigos
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Ikerg Sáb Jun 13, 2009 6:51 pm

Ikerg escucha lo que su hermosa novia le dice y se acerca a su amigo Sabundè para entablar conversaciòn con èl, lo acompaña tomando una cerveza y lo lleva a caminar por el lugar para presentarle a la gente, ya que èl quizà sòlo conocìa a Fabilla y a Abalon; la primera persona que encontrò fue Pirna, quien acababa de llegar, se acerca y le da un abrazo, y le dice:

Bienvenida Pirna, me alegra que hayas llegado, quiero presentarte a un amigo, su nombre es Sabundè, ha venido desde Dènia a conocer mi casa, que por cierto, espero que les guste a todos.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Pirna Dom Jun 14, 2009 3:59 am

Ikerg la recibe con un abrazo e inmediatamente la introduce en la charla con un amigo suyo de Denia.

- Hola Sabunde, un gusto. No conozco Denia, pero seguro en algun momento me hago un viajecito. Seguro hay buenos lugares para visitar.

Ve a Fabilla y Yamuss, y por suerte tampoco llevan traje de baño.
- Ay Fabiii... mejor no les pidas, que me daría vergüenza usar traje de Baño con tanta gente alrededor.. Embarassed

Chin chin!! Brindis por la casa, los amigos y la ... Vida!!!! cheers

Pirna

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Sabunde Dom Jun 14, 2009 9:26 pm

Fabilla se había acercado a saludar a Sabunde con unas copas en la mano.

-Hola Fab, todos están bien en Dénia.

Fabilla le alcanzó una copa a Sabunde y juntos bebieron.

-Salud!
Gritaron juntos.

Fabilla siguió su camino saludando a sus amigos.

Sabunde

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Sabunde Dom Jun 14, 2009 9:32 pm

Luego de unos minutos, Ikerg se acerca a Sabunde y le pide que lo acompañe a pasear por el lugar.
Caminando, se encontraron con Pirna en medio del lugar.
Ikerg muy gentilmente presenta a Sabunde con Pirna.

-Un gusto conocer a tan bella dama, Dénia es una bella ciudad, cuando tengas la oportunidad de visitarnos allí estaré para mostrarle todos los lugares.

Tras cruzar estas palabras, Sabunde se integró un poco más a la fiesta.

Sabunde

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Pirna Mar Jun 16, 2009 5:59 am

-Dénia es una bella ciudad, cuando tengas la oportunidad de visitarnos allí estaré para mostrarle todos los lugares.
Al escuchar a Sabunde, pareció notarlo un poco más relajado que cuando había llegado.

- Eso sería fantástico! Siendo amigo de Ikerg e Inma, también podés pasar por Tortosa cuando gustes, allí hay cosas bonitas para ver, y lindos lugares para visitar. Serás bien recibido!!

Tras esto, Pirna hizo un ademán invitándolo a unirse a la ronda de personas que estaban entre copas y trajes de baño Embarassed

Pirna

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  paola21 Mar Jun 16, 2009 10:37 pm

Pirnaaaa... unas carreritas a la playa... Very Happy jejejeje
paola21
paola21

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Pirna Mar Jun 16, 2009 11:35 pm

Antes de que Pao termine de decir play... Pirna ya estaba a la carrera para llegar al muelle antes.
Mirando hacia atrás, pega un grito a Paola:

-Oleeee que no me ganaaaaaasss!!!! Laughing

Pirna

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  paola21 Miér Jun 17, 2009 12:22 am

Pao ve que pirna se le adelanta y sale corriendo

La fiesta del 10 de junio Nvz6g3

no me ganaras pirnita

La fiesta del 10 de junio 2ecodvq
paola21
paola21

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Pirna Jue Jun 18, 2009 6:02 am

Wooww!! El agua esta deliciosa!
Paoo!! cuidado la olaaa!!!...Jajajajajaj


Ey mira los chicos!! al agua patoo!!
La fiesta del 10 de junio 03007_1_8001
Pero a quién estan llevando???

Pirna

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La fiesta del 10 de junio Empty Re: La fiesta del 10 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.