La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo por la mañana...

3 participantes

Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Domingo por la mañana...

Mensaje  Isvitro Dom Jul 05, 2009 1:35 pm

Isvitro, acababa de salir de la espesura del bosque cuando observó que por fin, habia encontrado la casa de Inma, no fue facil, en las profundidades del bosque habitan unas extrañas criaturas que te atrapan y hasta que no sale el sol no te dejan...

En fin, llege!
Sera pronto?¿
Vaya casita...!!!
Quizas les sobre una habitacion... Razz


Isvitro golpeo la pequeña puerta de la casita con el mango de su espada...

Isvitro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Inma Lun Jul 06, 2009 7:25 pm

Inma estaba en la cocina preparando un buen asado para comer, con una riquísima ensalada de berros cuando escucha llamar a la puerta.

- ¡IKEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!

Pero Ikerg no contesta, estará ocupado con sus cerdos. Inma se limpia las manos con un trapo y sale a ver quien llama.

- ¡Isvitro, hola! Bienvenido a mi casa, pensé que no vendrías. Me alegro mucho de verte. Pasa, pasa. ¿Te quedarás a comer con nosotros?

Le recibe con un beso en la mejilla notando que tiene los ojos ligéramente enrojecidos, prefiere no preguntar.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Ikerg Lun Jul 06, 2009 10:26 pm

Ikerg venìa de la pocilga, tenìa una sonrisa de tonto en la cara porque sus cerdos engordaban muy bien, habìa uno de 7 dìas y ya le darìa 8 carcasas y... cuando llegò a casa vio que Inma hablaba con alguien, se acercò un poco màs y vio de quièn se trataba, era isvitro, hacìa mucho tiempo no le veìa, apresurò el paso y llegò hasta donde estaban ellos, extendiò su mano y estrechò la del recièn llegado, estaba feliz de tenerle de visita.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Isvitro Miér Jul 15, 2009 6:18 pm

Hola Inma!!! Isvitro le da un gran abrazo a su amiga
Bonita la casa que os haveis echo!!
Ya tardaba en llegar y eso que solo tenia que seguir la playa pero vi algo raro en unos matojos en el bosque, me meti y me perdi por alli...

Ikkerg llega, se dan la mano...
Buenas amigo!!!
Como os va la vida alejada de Tortosa?¿
Se ve muy tranquila esta playa...

Un olor inunda la entrada de la casa y a Isvitro le empieza a hablar su estomago....
Mi estomago me dice que cocinas de maravilla Inma!
Encantado me quedare hoy con vosotros a comer!!!
Me honra que confieis en mi paladar para degustar vuestros exquisitos platos Razz bounce

Isvitro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Ikerg Jue Jul 16, 2009 8:34 pm

Será un placer presumirte los deliciosos platillos que prepara esta hermosa rubia -dijo Ikerg, y soltó una carcajada-, serás el primero en toda tortosa en saborearlos, ven sígueme, iremos al salón principal, allí comeremos hoy.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Isvitro Dom Jul 26, 2009 12:44 pm

Isvitro sige a Ikerg dando brincos de felicidad...
Sera un honor! Very Happy
Despues de un largo viaje el estomago habla por si solo jeje

Isvitro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Inma Dom Jul 26, 2009 5:12 pm

Inma se pone muy contenta, un invitado a comer, tendrá ocasión de lucirse en la cocina pero... hm... necesita algo de tiempo para tenerlo todo listo. Piensa rápido y se planta delante de los chicos con los brazos en jarras:

- A ver, una cosita que quería yo decir, antes de que me agobie, ya sé que Isvitro es de confianza, por eso me voy a permitir decir esto delante de él -mira a su novio- Ikerg, llévatelo, enséñale la casa y los alrededores mientras yo preparo la mesa y termino el postre. Eso me hará sentir más tranquila y las cosas saldrán mejor. Dadme tan sólo media hora, no necesito más, luego podéis venir directamente a La Gran Sala, estará todo listo para una agradable comida de amigos.

Les mira sonriente y sin esperar que ellos respondan se da la vuelta y marcha con paso decidido a la cocina a terminar con sus quehaceres.

(no es broma me voy a la cocina y luego acondicionaré el comedor para la comida)
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Ikerg Lun Jul 27, 2009 7:25 pm

Ikerg escucha lo que su hermosa rubia le pide y decide hacerle caso, al parecer hará una cena deliciosa y quiere que todo sea sorpresa, pues bien, se dio a la marcha con isvitro, en media hora bien podrían recorrer parte de la inmensa casa que tenía (jejejejej) y después, a comer; un gran día.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo por la mañana... Empty Re: Domingo por la mañana...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.