La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

+8
Yazmin
LaDiValiant
Sabunde
Fabilla
paola21
Jecg
Ikerg
Inma
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Inma Lun Jun 01, 2009 11:36 pm

Una barca se acerca a lo lejos. Dos figuras sobre ella. Son los dueños de la casa que llegan a tomar posesión de la propiedad. Ikerg e Inma amarran la barca al embarcadero y ponen sus pies en tierra.

Inma toma la mano de Ikerg.

- A partir de este momento éste será nuestro hogar. ¿A qué es un lugar muy agradable y tranquilo?

Le mira y apoyando la cabeza sobre su hombro susurra:

- Sé que seremos muy felices aquí.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Lun Jun 01, 2009 11:56 pm

Al poner su pie en tierra Ikerg mira con satisfacciòn la hermosa casa en que ahora vivirà con su amada Inma, estrecha la mano de su novia entre la suya y sonrìe para sì, vuelve su rostro hacia el de ella y le da un gran beso, sòlo puede decirle unas cortas palabras:
S


Sì mi vida, aquì seremos felices toda nuestra vida.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Jecg Jue Jun 04, 2009 7:40 am

En el orizonte se veía una figura con silueta un tanto desconocida...parecía un pez, pero no lo era. Nadaba en forma de sapo...lo que hacia dudar su procedencia.
Despues de un tiempo, se ve la figura conocida era el Sucio Campesino Jecg, no tenía dinero ni pa una Barca
Y prefirió ejercitarse un poco.

EL hombre un poco cansado y desde la distancia saluda aleteando la mano cuan "Rey en Plazado"

BUenas!!! respiro , mientras su voz se ahogaba en el cansancio Bonita casa, ¿como están?
Terminó estas palabras y quedó desplomado en la Playa.

Jecg

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Inma Vie Jun 05, 2009 12:39 am

Aún no habían casi tomado posesión de sus humildes dominios cuando vieron cómo un hombre llegaba a nado cruzando la gran y húmeda distancia que separaba el pueblo de la casa. El hombre salió del agua y a penas saludó cayó desplomado sobre el embarcadero.

Inma reconoció la frente despejada de Jecg, esa incipiente calvicie que amenzaba con avanzar por su cabeza en dirección a su nuca.

- Jecg, Jecg -gritaba Inma- Hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre venir a nado? ¿no pudiste esperar que viniera alguien con una barca?

Se volvió hacia Ikerg para pedirle que la ayudara a llevar a su primer invitado dentro de la casa. La fiesta sería en la playa pero no estaba aún nada preparado y no era cuestión de dejar al impetuoso Jecg tirado en la arena. A ver quién se enfrentaba después con Pahoola. Shocked
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Mar Jun 09, 2009 12:32 am

Al oír las palabras de Jecg, ikerg, que había vuelto de la playa, recordó la deliciosa tarta de pera que Perita había traido y decidió invitarlo a saborear un poco.

Jecg, tu esposa ha llegado hace ya un buen rato con Perita, y han traido una tarta de pera deliciosa, ya queda menos de la mitad, si quieres probarla ven conmigo.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  paola21 Miér Jun 10, 2009 10:02 pm

Pao al ver la invitacion se quedo sorprendida Shocked ... Playa...?... Al lago he entrado pero la playa me da un poco de miedo... Tiburones ballenas peces enormes... Shocked ... Recuerda como hace unos años un cangrejo le mordio una pompa... Embarassed y si esta vez lo hace un tiburon.... Shocked ...

En fin... sea lo que sea ire a acompañar a mis amigos... Voy a buscar mi bañera que use la otra vez en el lago y me ire hasta alla...

Me monto en mi barca improvisada y me aventuro a la casa de los chicos.... Esta fiesta estara buenisima Wink

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios 2qjzlp4
paola21
paola21

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Inma Miér Jun 10, 2009 10:32 pm

Inma desde la playa ve acercase una extraña embarcación. Al poco reconoce la bañera de Paola, la recuerda de la famosa batalla naval de Tortosa. Corre al embarcadero a recibir a su amiga.

- Hola Pao, bienvenida -le planta dos besos en las mejillas- mira, pasa por aquí, a la playa, allí está la fiesta. Gracias por venir.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Miér Jun 10, 2009 10:35 pm

Tambièn Ikerg estaba en la playa cuando llegò Paola, se alegrò al verla y le dio la bienvenida, junto a Inma le mostrò el lugar donde se estaba reuniendo la gente.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Fabilla Jue Jun 11, 2009 12:10 am

Fabilla divisa a lo lejos la hermosa casa de Inma e Ikerg, y mucha gente en la orilla de la playa, agitando las manos empezo a saludar
ey ey vengan caballeros a ayudar q me estoy hundiendo con tantas botellas
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2q3cghw.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2u8j9sn.jpg

Luego se acerca a Ikerg, y le entrega un regalo para el, q espero que le guste fumar habanos
Ikerg, Feliz aniversario
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/qss7f5.jpg
Inma, Ikerg este cachorro es para ustedes,a los labradores les encanta la playa.y será tambien una buena compañía para ustedes, no tiene nombre todavia Smile
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/5d2gqg.jpg
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Inma Jue Jun 11, 2009 12:35 am

Inma acaba de dejar a algunos invitados en la playa cuando ve llegar a Fabi por el embarcadero. Pero ¿qué trae ahí? qué lindo animal.

- Gracias Fabi, es un cachorro precioso, espero que haga buenas migas con Vulcano.

Planta a su amiga dos sonoros besos en las mejillas y coge al precioso cachorro entre sus brazos.

- Ven, sígueme, la fiesta es en la playa, por allá -señaja con el dedo hacia donde suena la música y se escuchan risas y conversaciones.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Sabunde Jue Jun 11, 2009 5:44 am

El viaje resultó agradable, ningún inconveniente se presentó luego de dos días de trayecto que pareció casi interminable en algunos pasajes de los días.
Sólo y con algunos regalos Sabunde desembarcó y se preparó para saludar a Inma y a su amigo Ikerg.

A lo lejos una pareja de la mano, descendía tranquilamente.
Sabunde con premura se dirigió hacia ellos topandose con la sorpresa de que eran los anfitriones.

-Un saludo bella dama Inma, un placer conocerla.
-Señor Ikerg, amigo mío, tanto tiempo sin verlo.
Habiendo dicho esto, sabunde sacó algo de una pequeña canasta que lo acompañaba.

-Mi fuiel compañeroHuitzilopochtli ha tenido muchos hijitos, es buen mozuelo y no falta águila que se deje cautivar, así que al igual que a Fabilla, aquí les traigo un Huizito

Sabunde

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Jue Jun 11, 2009 9:58 pm

Al ver llegar a su amiga Fabi , Ikerg se acerca a ella y nota que trae consigo muchas botellas, se pregunta entonces si por falta de barca decidiò arrojarse al agua como si ella misma fuera un mensaje de esos que arrojan los nàufragos, sin embargo, al oìr que pide ayuda se da cuenta de lo valioiso que es el cargamento, camina entonces hacia ella y le ayuda; tambièn nota que trae una pequeña caja y un cachorro, cuando ella dice que es el regalo y ve los habanos, muestra una gran alegrìa y le da un abrazo a su amiga, y al oìr que tambièn el cachorro es parte del presente se emociona aun màs y la apretuja mucho, lo toma de inmediato y lo lleva a qeu conozca a las otras mascotas: un ligre y unas gatitas hermosas de su novia.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Ikerg tambièn vio acercarse por la playa a alguien que se le hacìa conocido, un segundo despuès se dio cuenta de que se trataba de su amigo Sabundè, hacìa mucho tiempo no le veìa, tiende la mano y le invita a pasar a la fiesta, no sin antes contemplar el hermoso animal que le ha obsequiado.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  LaDiValiant Jue Sep 10, 2009 2:43 am

LaDiValiant tras recibir la invitación llamó a sus tres hijos que se encontraban jugando en el patio de la posada donde se hospedaban. - Niños... prepárensen, vamos a salir. - dijo la Urgelina.

-¿A dónde mamá? .- preguntó Lumia algo curiosa.

- A casa de unos amigos en la playa. - respondió su madre mientras sacaba de un cajón la ropa de baño.

- ¿A la playa?.. ¿puedo llevarme el tablón de madera para coger olas?. - preguntó Arselot dando pequeños saltos en señal de alegría.

- Llevense lo que quieran pero me deben de prometer una cosa.

- ¿Qué cosa mamá?. - preguntó Arshalon con una sonrisa dibujada en sus labios.

- Debeís de portaos bien, no quiero problemas eh... .- dijo Xurri observando la cara de cada uno.

- Sí, te lo prometemos. - gritó Lumia mientras salía corriendo detrás de sus hermanos.

Después de unas horas la familia se dirigió al puerto, tras varios minutos en busca de una barca y pagar unos escudos por ella pusieron rumbo hacia la casa. Al llegar bajaron de la barca a la espera de que alguien los recibiera.
LaDiValiant
LaDiValiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 2:52 am

Ikerg notó qeu alguien llegaba por el embarcadero, dejó sus ocupaciones, la comida estaba casi lista, decidió ir a ver de quién se trataba, se acercó, se acercó, se acercó,... ysse acercó más, no podía creerlo, jajaj salió corriendo y gritó:

-DIVALIAAAAAAAAAAAAAAAAANT, JAJAJA,

se acercó aún más y cuando estuvo a su lado le dio una sonrisa y le dijo

- Ven, sígueme, la fiesta será en la playa, allí lo estoy poniendo todo, si traes sed puedes servirte, siéntete como en casa.

Amarró la barca de la invitada y la invitó a seguir con él.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Yazmin Jue Sep 10, 2009 3:36 am

Tras recibir la invitación Yazmin se dispuso a ir a la casa de Ikerg e Inma.
Estaba muy contenta pues seria una hermosa fiesta llena de gente amiga.

Al llegar a la orilla divisa a alguien.

Yazmin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Felizz cumpleee Inmiii

Mensaje  Fabilla Jue Sep 10, 2009 4:18 am

Fabilla llega a la casa de la playa, y se encuentra con Yaz
... Hola Yazmín, me alegra encontrarte aqui, veni vamos a ayudra a Ikerg con los preparativos de la fiesta
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Arselot Jue Sep 10, 2009 9:35 am

Arselot andaba jugando en el patio de la posada con sus hermanos. Cuando su madre los llamó, anunciándoles que irían a la playa. El pequeño rubio saltaba de emoción y en lo primero que pensó fue en su querido tablón de madera, así que no dudo en correr a su madre y tirandole de la falda le dijo - ¿A la playa?.. ¿puedo llevarme el tablón de madera para coger olas? - y se quedo expectante de su respuesta.

Xurri miro hacia abajo y contesto - Llévense lo que quieran pero me deben de prometer una cosa – poniendo una cara más seria.

Arselot pensó que lo que iba decir ahora no iba ser divertido, ya le iban a aguar la fiesta. Xurri miro a cada uno de los 3 y reprimió - Debéis de portaos bien, no quiero problemas eh...

El rubio contestó – Sii, yo soy bueno mami – mientras pensaba- Lo sabía que cortarollos... ¿Portarse bien? Eso no es divertido... - Después de divagar en sus pensamientos corrió con sus hermanos hasta el puerto.

Tras un paseo en barca llegaron a tal deseada playa. Arse bajó de la barca sin olvidarse de coger su querido tablón. Una vez pisó la arena se dispuso a lanzarse al agua con su hermana Lumia, pero Xurri los miró y dijo - ¡Eh! ¿Dónde vais? Primero tenemos que saludar a nuestros amigos-.

Lumi y él patalearon en la arena resignados, y mirando hacia abajo anduvieron hasta la casa. Allí su madre hablo con su amigo que les invitó a acompañarle a la playa, ya que allí sería la fiesta. Arse pensó - ¿Cuánto me van hacer andar? De aquí para allá.... ufff – y siguió a aquel señor. Por el camino el rubio le tiró del pantalón a Ikerg y le dijo - ¡Eh, señor! ¿Me das una piruleta? - mientras ponía una cara angelical.

Arselot

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Lumia Jue Sep 10, 2009 3:24 pm

Rapidamente Lu ,se olvido la promesa hecha a su madre antes de partir , frente a ella se encontraban un monton de oportunidades para su diversion y la de sus hermanos ,asombrada escucho a Arselot
¡Eh, señor! ¿Me das una piruleta? - mientras ponía una cara angelical.
Pero este niño a quien habra salido? penso llamando a su hermano Piruletas Arse ,son xurriaditas que te haz vuelto santo ahora ? veni con migo que te explico lo que tenes que hacer....vos queres que mama te quiera mucho mucho? bueno anda a la mesa de la comida y tirale un poquito de arena que queda bien decorativa y sabrosita a mama le encanta... mientras veia que la urgelina no la estubiese vigilando...

Lumia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Nospeb Jue Sep 10, 2009 4:30 pm

El delta hoy estaba apacible y el navegar resultaba un interesante momento de relajacion mientras dejabas que la humedad se apodere de tu semblante y las pequeñas olas hamaquen tu sueño, a la madrugada es mas tenue el ruido, terminar la noche durmiendo en un velero, sabiendo que los instrumentos luego te dirian donde estas era costumbre de este chicuelo, pero como querian las aguas.... lo movieron hasta el hogar de su cuñatai y el lobo de noche.

Nospeb

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 4:52 pm

Ikerg vio que más gente llegaba al embarcadero, estaba feliz por ello, Yazmin ya estaba llí, corrió a darle la bienvenida y entonces reconoció también a fabi, les dio un abrazo a cada una y le pidió que lo acompañaran a la playa, no había pasado mucho desde que dijera esto cuando apareció Nospeb, su concuñado llegaba justo a tiempo, a él también le extendió la invitación y mientras caminaba oía a los hijos de Xurri confabularse para romper la promesa hecha a su madre; él pensaba: "Estos niños... tengo que hacer algo con ellos, amarrarlos... sería demasiado cruel, creo que será mejor que los llene de dulces, o tal vez convencer a Xurri de que los deje salir al mar, después de todo está clamado y el agua se ve tentadora" pero bueno, ya se las arreglaría, por ahora tenía que seguir con los preparativos.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Llegada al embarcadero

Mensaje  Chaligra Jue Sep 10, 2009 11:48 pm

Iba Matute trotando y hundiendo sus patas en el agua, mientras bordeaba la bella playa hasta el embarcadero.

Chali -a ojos cerrados- se dejaba llevar por su montura mientras inhalaba los perfumes que traia el agua y el sol tostaba su cara y cuerpo, ya que se presentaba en malla de dos piezas para disfrutar mejor y tener movimientos mas libres.


- Holisss -saludo con la mano alzada a Inma e Ikerg que con una sonrisa la recibian-

Chaligra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Tortosa

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Vie Sep 11, 2009 4:54 pm

Ikerg vio que Chali llegaba y le dio mucho gusto, corrió a saludarla y a acompañarla hasta el lugar donde estaban lo demás.

-Ven Chali, júntate con los demás, hay mucha bebida, y sé que te encanta, te he visto en la taberna, jajajja, podrás escoger la que prefieras, mezclarlas, tomar de todas, en fin, puedes embriagarte como nunca antes lo has hecho.


Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  LaDiValiant Mar Sep 15, 2009 9:33 pm

La Urgelina arrastró a sus hijos hasta el embarcadero mientras los escuchaba gritar. - Maaaaaaaamaaaaaaaaaá, nooooooooo... la fiesta aun no ha acabado, no seas asiiii... un poquito más porfis porfis porfis.. maaaá que queremos ir a ver a los animalitos, que vimos un corral... maaaaaaaaaaaamaá no seas aguafiesta... un ratito solo, porfis. - berreaba Lumia a su madre.

- Lumia.. ¡Por Aristóteles!, comportate como una señorita. - le recriminó a su hija mirandola a los ojos.

Al llegar al fondo del embarcadero donde se suponia que debia de estar la barca.

-¡La Barca!. - gritó LaDiValiant al verla en el fondo del mar.

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios 2510721331_df8c540190_m
LaDiValiant
LaDiValiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Inma Miér Sep 16, 2009 12:19 am

Inma llega al embarcadero justo cuando Xurri descubre que su barca ya no... bueno, ya no puede llamarse barca porque carece de la propiedad de flotar. Observa la expresión de incredulidad de su amiga y la sorpresa en el rostros de los niños que se miran uno a otro como preguntándose cuándo hicieron eso que no recuerdan.

- Estooo... Xurri -dice Inma- que digo yo... que... bueno, que creo que no podrás irte aún.

Escucha a los niños decir por lo bajo: "Mamá, mamá, yo no he sido, esta vez no, lo prometo".

Inma se sonríe, se le ocurre ser un poco mala.

- Xu, hija, no te preocupes, los niños son niños ya sabes, no le des más importancia. Anda venid, aún no se ha acabado la fiesta, tengo que soplar las velas. Luego seguro que os lleva alguien, creo que Horus ...

No puede evitarlo y tiene que girarse para que no la vean reir.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.