La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

+8
Yazmin
LaDiValiant
Sabunde
Fabilla
paola21
Jecg
Ikerg
Inma
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Regalos de boda

Mensaje  Naiad Sáb Feb 13, 2010 2:10 pm

Una barca se acerca a la casa de Inma e Iker, un caballero con los colores de Arques hace señas a alguien del otro lado del muelle para que le asista.
Trae dos enormes y preciosas bestias que al descender del barco impresionan a los propietarios...

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Caballoblanco
Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 20090202202527imagenesa

Regalo de mi Señora la Dama Naiad y el Señor Penyafort

La comitiva demorará un poco y me han encargado traeros el obsequio antes del gran evento (dijo el caballero)


Luego de hacer trotar un poco a los caballos, con habilidad los llevó a los establos.


Última edición por Naiad el Dom Feb 14, 2010 1:12 pm, editado 5 veces
Naiad
Naiad

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  LaDiValiant Dom Feb 14, 2010 7:08 am

La de Urgel llegó junto a Enzo al pueblo de Tortosa para asistir a la boda de su amiga. Allí en el embarcadero esperaba algo nerviosa la llegada de Inma para que le ayudara a subir a la casa sus pertenencias ( 8 o 10 maletas para meter miles de hopalandas)

- Enzo, creo que nos olvidamos algo.. - le con una amplia sonrisa mientras observaba su alrededor
LaDiValiant
LaDiValiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Naiad Dom Feb 14, 2010 1:25 pm

Un halcón llega y se posa en el hall de la preciosa casa que La Señora de Arostegui y su prometido Iker poseen en Tortosa. Lleva un papel enrollado en una de sus patas


Querida amiga:

Espero estos pasos previos al gran evento os sean leves, una novia ha de estar en demasiados detalles pero quedaos tranquila...estaréis tan hermosa que encandilaréis hasta las estrellas que os mirarán con cierta envidia esta noche.
Vamos con cierto retraso, pero estaremos de madrugada en el embarcadero para arreglarnos y poder acudir al gran evento. Os pido que alguien esté pendiente de nuestra llegada para recibirnos y así perder el menor tiempo posible para llegar a tiempo...como sabéis el buen caballero Cid no se dio cuenta que no debía trabajar y no podíamos marchar sin el...es un gran amigo y espero también pueda ser el vuestro.
Os escribo desde las fronteras entre Tarragona y Tortosa, estamos cerca de arrivar a vuestro muelle pero mi halcón va más rápido que la caravana y me adelanto a deciros que estaremos allí, acompañandote en este día tan especial
os saluda con afecto

vuestra amiga

Naiad

PD: Llego como sabeis con Penyafort y su criado, Cid, Luisendo, Conde Roland y mi doncella Ninette

Naiad
Naiad

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Naiad Lun Feb 15, 2010 10:52 am

Llegan al fin luego de tantos contratiempos al embarcadero Sir Penyafort, el caballero Cid, Luisendo y Naiad.
Parte del equipaje lo han dejado a buen resguardo, en uno de los establos de las tabernas de la ciudad...los animales, carruajes y barcas quedarían allí de momento pero un perro y un halcón siguen con ellos y les acompañan hasta la casa de la playa. Saludan a Xurri y a su compañero que toman una copa en el hall de entrada.
Naiad
Naiad

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Llegada

Mensaje  penyafor Lun Feb 15, 2010 8:00 pm

Al fin habian llegado despues de estar espolenado los caballos para llegar a tiempo a tal gran evento.
Desde lejos saludoa a La Dama y al Caballero protagonistas de lo que mas tarde iva a suceder.

penyafor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Yazmin Miér Mar 10, 2010 12:50 am

Después de un largo viaje Yaz se acerco hasta la casa de su padrino para visitarlo y charlar un rato con el y su esposa.
Al llegar ve todo muy tranquilo y se preocupa... será que se fueron de vacaciones y no hay nadie?... piensa mientras avanza hacia la casa para comprobar si su padrino se encuentra ahi.

Yazmin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Jue Mar 11, 2010 7:58 pm

Ikerg ve que alguien camina por la playa y se acerca para dar la bienvenida, al reconocer a su ahijada, acelera el paso y una sonrisa se dibuja en su rostro, al estar frente a ella le da un abrazo y le dice:

-Bienvenida, ahijada, ¿Cómo has estado?, ¿Cómo te fue en el viaje?, ¿Tienes hambre, o sed?, ven y siéntate, Inma y yo estábamos mirando el mar, a esta hora es muy... relajante; ven, acompáñanos; ven y miras la casa, la playa y también nuestros campos, en uno de ellos puse hace meses un animalito, al parecer consiguió pareja, y ya tengo un pequeño zoológcio allí Razz Smile

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Yazmin Vie Mar 12, 2010 5:42 pm

Yaz iba caminando por la playa cuando vio alguien acercandose... al mirar mejor se dio cuenta que era su padrino.
Cuando estan frente a frente lo abraza y le dice:

- Padrino!!! Como estas? yo cansada del viaje pero bien, vamos que quiero saludar a Inma hace mucho tiempo no les veia. Como es eso de zoologico?? haber cuentamelo bien y quiero saber sobre mi regalito... lo tienes aun???

Yazmin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Vie Mar 12, 2010 10:51 pm

Ikerg se dirige con su ahijada hacia el lugar en que se encuentra Inma y se queda ahì un momento conversando; los animalitos no se irìan de su huerto, màs tarde irìan al sitio a verlos. Smile

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Inma Lun Mar 15, 2010 12:12 am

Inma, envuelta en una gran manta de lana, se queda mirando el mar mientras Ikerg va a ver quién ha llegado al embarcadero. Son tantas las personas que pasaron por aquí y a las que ella no tuvo tiempo de atender como merecían que se siente francamente triste por ello. Intenta ponerse en pie para saludar a Yazmin al verla llegar junto a Ikerg, pero comienza a estar un poco pesada a causa del embarazo y a esta hora su cansancio es evidente. Saluda a la muchacha con una amplia sonrisa y le tiende la mano.

- Hola Yaz, qué alegría verte. Ven, siéntate a mi lado, contemplemos la caída del sol, es uno de los momentos más hermosos del día en este lugar, pronto comenzará a refrescar y tendremos que entrar en la casa. Te quedarás a cenar con nosotros, por descontado.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Ikerg Lun Mar 15, 2010 6:24 pm

Al llegar junto a Inma, Ikerg sonrìe y se inclina para darle el enèsimo beso del dìa, se voltea hacia su ahijada y le dice un poco colorado:

-Esta era una de las cosas en las que nos ocupàbamos hace un momento Embarassed

Despuès su esposa dirige su palabra a Yaz y le invita a tomar parte de otra de las actividades de la tarde, contemplar el atardecer. Pronto caerìa la noche, y una excelente cena (ademàs del frìo) serìa una buena excusa para entrar a la casa y entregarle a su ahijada el regalo que le ha guardado desde el viaje que èl hiciera junto a su esposa a Lèrida.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Yazmin Miér Mar 17, 2010 2:10 am

Yaz se acerca donde esta Inma con su padrino y al llegar alli, la saluda.

- Hola Inma, siento que no te felicite como debia en su momento, era tanto el alboroto en el casamiento... Ahora es doble la felicitacion!! Por el casamiento y por el embarazo - Diciendo esto abrazo a Inma y la felicito.

- Les he traido este obsequio http://www.lamansiongaleria.com/Images/products/vajilla-de-porcelana.jpg de casamiento y este otro regalo http://www.artesanum.com/upload/postal/0/9/4/manta_polar_para_bebe-60786.jpg para el bebé...
- Les agradezco mucho vuestra hospitalidad y vuestra invitación para cenar...
Diciendoles esto se sentó junto a ellos a observar el hermoso atardecer.

Yazmin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la casa de la playa de sus propietarios - Página 2 Empty Re: Llegada a la casa de la playa de sus propietarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.