La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

+16
yamuss
Arselot
Pahoola
Taurica
Goswintha
paola21
Abalon
Ruiz
Kike1
Fabilla
Nospeb
Yazmin
Inma
Daning
horus_der
Ikerg
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 12:08 am

La noche día 9 de septiembre había avanzado, las horas transcurrieron rápido y la media noche se extendió sobre el mundo conocido trayendo consigo un nuevo día; Ikerg no había podido dormir, se paseaba esperando el momento, cuando notó que ya era hora corrió a arreglar las cosas, la playa era oscura, pero había suficiente luz de luna para avanzar sin necesidad de antorchas, esperaba que alguien llegara pronto a ayudarle, quería ser el primero en felicitar este día a su hermosa princesa, a la que sería su esposa, la madre de sus hijos.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Playav

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 12:11 am

No pudo contener las ganas, la media noche llegó y de la playa, sin esperar a los demás, corrió al cuarto y encontró a su hermosa, le dio un gran beso, lento, con la firme intención de despertarla, esperando que abreira lso ojos pensaba, "Feliz cumpleaños mi amor, feliz cumpleaños, te quiero mucho, seré feliz a tu lado toda la vida, y mi esfuerzo será hacerte feliz, viviré para eso"


Última edición por Ikerg el Jue Sep 10, 2009 12:19 am, editado 1 vez

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  horus_der Jue Sep 10, 2009 12:16 am

Horus siguio a su amigo iker y grito: Hapyybiirthdayyy!!! feliiciidades! zorionak!! y en algun idioma mas. Entonces despues de estar un rato hablando con sus amigos, fue a la habitacion de invitados y dejo sus pertenencias.

horus_der

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Daning Jue Sep 10, 2009 12:37 am

Daning se despertó, y sale corriendo a donde está su hermana. Mira a Horus y a Ikerg alrededor de ella y lo primero que hace es abrazarla, lo único que puedo hacer fue cerrar los ojos y llorar por el primer añito de du hermana

Hermanita cada día te veo más crecidita, ya con este maravilloso hombre a tu lado y con esa gran sonrisa que siempre te acompaña. Se quedo mirándola, y nota que cada día su hermana no es como solía ser.

La pequeña que Daning molestaba y siempre andaba haciendo maldades, corría donde jecg a darle quejas de cómo su hermana mayor la trataba... le toco duro a mi hermanita menor. Ya es toda un señorita…pensó….

Suspiro, pensando en el pasado de sus hermanas que cada día son más grandes y una gran parte de su corazón….

Con un gran grito… FELIZ CUEMPLEANOS HERMANA TE QUIERO DEMASIAADOOO
Daning
Daning

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Inma Jue Sep 10, 2009 12:43 am

Inma abre los ojos y besa a su amado, le sonríe llena de felicidad y de amor.

- Gracias mi vida, yo también deseo poder hacerte feliz por siempre, pero hoy, me dejaré mimar encantada.

Luego de dejarse arrastrar al exterior a recibir un baño de luna vio llegar a Horus que la felicitaba también.

- Gracias Horus, no te cortes, jajajaja, deja tus cosas por ahí.

Escucha la voz de su hermana que entrecortada de emoción le grita que la quiere demasiado mientras la abraza y la besa como sólo una hermana mayor puede hacer.

- Gracias Daning, pero ¿sabes? nunca es demasiado. Yo también te quiero, eres estupenda, la mejor de las hermanas mayores del mundo mundial.

Luego se vuelve a Ikerg y le pregunta:

- Amor mío, ¿tienes previsto que venga alguien más? Lo digo por arreglarme un poco que mira que pelos llevo, y este viejo vestido tan arrugado. Hoy deseo estar bellísima para ti, para que puedas mirarme y no desees mirar nunca a ninguna otra mujer.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 12:59 am

Ikerg oye las palabras de su hermosa y sonríe, le dice:

-Sí mi amor, es posible que venga más gente, espero que sea una gran fiesta, este es tu día y debes disfrutarlo.

La toma de la mano y la tira, con su otra mano la toma por la cintura y le da otro beso.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 1:20 am

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Playasdelestecuba

El día avanzaba y prometía ser hermoso, ikerg trataba de apresurar las cosas, pronto llegaría más gente, todo debía estar bien preparado, el mar se veía tranquilo y el viento era suave; después de su cumpleaños, Ikerg se había asegurado de que no faltara sombra en la playa, así la gente estaría más cómoda, necesitaba traer más cosas, todo se veía vacío, pero... en fin, lo primero era la bebida, unos cuantos barriles de cerveza para los invitados y varias botellas de vino.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 1:57 am

Ikerg se fue a revisar las bodegas, todo debía estar preparado, un día soleado, invitados sedientos, mucha bebida: vinos para unos, cerveza para otros, y quienes tienen gustos modernos, cerveza importada en barril especial.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Botellasvino

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Cervezaa

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Barrilr2d2

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 2:39 am

Ikerg tenía un lío en la cabeza, quería hacerlo todo al tiempo, después de las bebidas pensó en llevar la comida...

En primer lugar, un lechón


Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Iconoasados400u

Hm... también unas ovejas,

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Cateringasadosargentino


Unos pollitos asados nunca sobran, pensó ikerg.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Pollosi

Y hará falta que se pongan unas empanaditas en una mesa, esas cosas todos las disfrutan

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empanadas

Y así fue haciendo las cosas, sólo faltaban las ensaladas, pero esas las dejaría al gusto de Fabi, ella sabe más de esto que yo, Ah, y también música, había que ambientarlo todo.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Yazmin Jue Sep 10, 2009 4:34 am

Al llegar a la playa ve que ya hay personas en la fiesta, se dirije hacia donde estan.
Al acercarse saluda a todos:

- Hola

Ve a Inma se acerca y abrazandola y dandole un beso dice:

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!. Estos obsequios son para ti espero te gusten.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3182865abanico.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3182930chaltricotado.jpg

Yazmin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  horus_der Jue Sep 10, 2009 3:58 pm

Horus mientras iker habia salido un momento se dirigio a inma y le dio a escondidas un libro. Aparentemente era un libro viejo, comun y sin nada especial, pero se trataba nada mas y nada menos que de un manual de Boda!

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Libro20antiguo1 (Se titula:Hombres, boda y religion)

-Inma, escondelo, que iker no lo vea, que ya sabes que esos temas de la religion...
Tambien te dejo unas tartas que me he pasado media noche haciendo, espero que esten riquisimas Razz

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Toras2347D

horus_der

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Nospeb Jue Sep 10, 2009 4:43 pm

La capitana se veia asi bien despeinada nomas, toda la vida en que sus caminos se cruzaron el nosp sentia esa especial empatia con su persona como si siempre encontraria esa palabra que te vuelve a la realidad, esa risa entre ingenuas ocurrencias (y no tanto tambien), si se debe homenajear hoy a ese corazon inquieto que lo haga con toda algarabia y con el total descontrol que se merece semejante rubia.
Cambiaste muchas cosas en nosotros con tu llegada, nos ayudas hasta cuando no te das cuenta, aprendimos a conocerte y llevarnos de lo mejor contigo.
Nuestro regalo? y bueno la presencia ^^ pero mas que eso, el saber reconocernos amigos en buena ley y que si se pude digitalizar el alma por que te la reconozco por aqui y a mi me agrada de sobremanera.... ya me fui lejisimos del rp che xD
Bueno =) a seguir disfrutando nuestros dias juntos, el nosp se va a bañar desnudo en la playa el que quiera espiar esta invitado, y tambien cavare hollitos tapados con arena para que alguno caiga en la trampa =)
(seran todos de seguro) y luego me comere todo lo que trajeron manga de angurrientos borrachos XD, que la pasemos super super bien Wink

Nospeb

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 5:07 pm

Ya habían llegado a la playa, Yaz saludaba a Inma y le daba sus regalos, vio que Horus le daba algo a su novia, no logró ver con claridad lo qeu era el primer paquete, pero se acercó un poco y alcanzó a oír acerca del segundo:... unas tartas... hechas por él mismo... esperaba que estuvieran riquísimas... se reían mentalmente, sólo pensaba, "Cómo es posible que estén ricas si las hizo él, eso no tendrá lugar en este mundo, jamás, jajajaja, ay qué sujeto, no va a cambiar, hay que probarlas, se ven bien, eso indica que ha mentido, pero bueno, si mintió sobre eso es mejor, jajajaja" aún estaba "cavilando" cuando oyó a Nospeb,... ¿Había escuchado bien? ¿Se iba a nadar desnudo a la playa? ¿Pensaba abrir agujeros en la playa para que alguien cayera en ellos? der repente gritó:

-Nospeb, no hagas todo eso que dijiste, mira que hay niños en esta playa, no puedes quitarte la ropa así no más, debes guardar compostura (y lo dijo así porque si bien consideró que los agujeros en la playa podrían ser peligrosos, si los niños caían en ellos pues, sería una solución a las travesuras que estaban planeando,)

Y un poco dubitativo también agregó:

-Ah, y eso de los agujeros, tampoco es muy buena idea, (movía los ojos hacia arriba y de la do a a lado haciendo un sonido qeu expresaba claramente sus dudas pero al final...) no, hmmm, no, no es buena idea, los niños están por ahí jugando podrían caer en ellos.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 5:32 pm

Bueno, ya que había descartado la idea de amarrar a los niños, y también la idea de dejarlos caer en uno de los hoyos que Nospeb pensaba hacer decidió que debía entretenerlos con algo; trataba de recordar su infancia para sacar de ella una idea útil, algo que le hubiera gustado a él seguramente le gustaría a los niños de manera que: "si a mí me hubieran invitado a una fiesta en la playa, con mucha comida, bebidas, y mucha gente lo qque yo hubiera hecho para disfrutar sería... ¡Echarle arena a la comida!... No, eso no me sirve, hm, piensa, piensa Ikerg, piensa."
Ikerg pensaba la manera de alejar a los niños de la comida, o bueno, no dela comida, de los posibles medios que encuentren para hacer travesuras... "Eso es, hay que darles comida, sólo preparé comida para adultos, hay que darles comida de niños", se le ocurrió.
Salió a buscar algo que darles:


Unos dulces de fruta

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Bocadosdulcesweb

Y unos cuantos chocolate, muchos chocolates

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Chocolatesv

Hmmm, pero hay que dejarlos jugar también, y si les da sed sería muy mala idea dejarlos tomar cerveza o vino, mejor poner a su alcance unos cuantos jugos, que elijan el que más les guste.


Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Jugos

[b]-Ahora sí, espero que salga bien, hace falta un poco de música, pero ya llegará la hora, por ahora veré si llega más gente

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Fabilla Jue Sep 10, 2009 7:50 pm

Holaaaa, buff ya llegue al fin, estoy toda agitada XD, es que le traje un regalo a Inma muy veloz Smile
Luego de saludar a a Ikerg, a Nospeb, Yazmin, va en busca de Inma q estaba hecha una diosaa com siempre Smile
Inmi t deseo Muy pero muy Feliz cumplee!!!!!!!!! sos una persona maravillosa y mereces lo mejor.Vení vamos hasta la playa que te muestro un indomable, es un regalo mio y de Abalon .
Se llama "Rayo de fuego" pero si queres lo podes bautizar con otro nombre:)


https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/2prh25e.jpg
Espero q t guste Smile
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Kike1 Jue Sep 10, 2009 8:45 pm

Kike1 llega a la playa y observa que ya hay ambiente festivo. Observa que han llegado ya Nosbeb, Fabi, Horus e Ikerg y algunas personas q no conoce, les brinda a todos un cordial saludo y se dirige hacia Inma y le dice:

Feliz cumple, espero que cumplas muchos mas y te deseo una vida llena de felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad. Ya que te han regalado un caballo, te he hecho algo yo mismo. Aqui esta:
http://www.calibrecero.com/images/3518-01.jpg

Espero que te guste. Mis dos amadas, Yamuss y su pancita, llegaran pronto y tambien te traeran un regalo, me alegra estar aqui compartiendo contigo este dia Smile.

Kike1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 9:24 pm

Ikerg, vio llegar a Kike a la fiesta y corrió a darle la bienvenida, junto a él iba la festejada, la hermosa, la única y maravillosa Ladyinma; Ikerg le invitó a unirse y le presentó a algunas personas:

-Mira Kike, ella es Yazmin, es mi ahijada, y aquellos que ves allá jugando, son los hijos de Xurri di Valiant, y esa que ves ahí es Xurri.

No fue una presetnación de lo más formal, pero por lo menos ya podría ubicarse mejor.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ruiz Jue Sep 10, 2009 9:35 pm

Ruiz llegó bastante fatigado, llevando entre sus manos una voluminosa caja.Resoplando, se dirigió hacia dónde estaba Inma mientras saludaba con un cabeceo a todos los que allí estaban. Dejó la caja en el suelo y sacó un jarrón, el que más detestó en la tienda.Dijo:

-¡Felicidades guapa! Toma mi regalo. Es un jarrón, un jarrón horrible. Es más útil que los bonitos, porque estos se pueden destrozar en la cabeza de algún imbécil jejeje, así matas dos pájaros de un tiro.

Espero que no sea yo el imbecil...- pensó.



https://2img.net/r/ihimizer/i/8jarron1.jpg/

Ruiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Felicisimo cumpleaños.

Mensaje  Abalon Jue Sep 10, 2009 10:37 pm

Abalon estaba todavia en la playa esperando que Inma y Fabi bajaran. Sujetaba las correas de un magnifico caballo, el regalo de sus amigos Fabi y Abalon para una persona muy especial en sus vidas.

- Felicidades preciosa, espero que sigas siendo como eres por que simplemente eres maravillosa. Creo que el regalo te gustará, por que teneis algo en común, es igual de indomable que tu, jejeje.

Abalon le dio dos besos a Inmi y saco de su mochila el segundo regalo de la pareja para la cumpleañera.

-Se que te gusta escribir, y que tienes mil buenas historias que contar. Por eso esta pluma y este cuaderno en blanco seran los medios para que te conozcamos un poquito mejor.

Despues Abalon le tiro de las orejas y los tres se fuerón a disfrutar de la fiesta. Abalon ya llevaba mucho tiempo sin bailar con Fabi y ya tenia ganas de darle unos meneos a su cuerpo y al de su amada.

Abalon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Inma Jue Sep 10, 2009 11:00 pm

Cogida de la mano de su prometido (enseña bien su nuevo anillo), va saludando uno a uno a todos los recién llegados, recogiendo sus regalos, está feliz.

- Yaz, que lindos regalos, muchas gracias.

Horus le entrega un libro medio a escondidas y le dice algo en voz baja, después le muestra una hermosísimas tartas asegurando que las hizo él.

- Horus -susurra Inma- no le diré nada a Ikerg pero, si quiere casarse conmigo no le quedará más remedio que bautizarse así que, tendrá que pasar por el aro de la religión, para que veas que el amor todo lo puede.
- ¡Ah! -añade ya con un tono de voz normal- esas tartas... ejem... seguro que... bueno, te quedaron apetitosas, jajajaja.

Ikerg marcha a recibir a un grupo y lo trae hasta la playa, Inma no les reconoce, ¿niños? ¡Qué sorpresa! Pero si es Xurri con sus adorables hijos... ¿adorables?

- ¡Xurriiii!, qué grata sorpresa, me encanta verte por aquí, y con tus pequeños, bueno, jajaja, ya no son tan pequeños, están hechos unos jovencitos muy guapos, tu hija pronto levantará pasiones, jejeje, pronto te quitará los novios.

Escucha a Nospeb decir algo sobre bañarse desnudo y a Ikerg como le dice que con los niños delante no es buena idea. Ella se pregunta si el loco se atreverá a tanto y lo jalea.

- Dale Nos, jajaja, que no se diga que en Tortosa no tenemos monumentos.

Acompañada de un hermoso corcel, gallardo y vigoroso llega la fabulosa Fabi, tan dulce como siempre, y... ¡oh! el caballo es para ella. Da unos cuantos brincos de alegría y se acerca al animal despacio, con una gran sonrisa. Abalon lo sujeta de las riendas, se las entrega a Inma diciendole que el caballo y ella tienen en común el ser indomables, jajajaja, el animal no sabe, ella... ya ha sido sometida por el amor, piensa mirando con ternura a su prometido que sigue sacando cosas para la fiesta, esta vez, dulces para los niños.

- Soooo, bonito -le dice con voz tranquila al caballo mientras le acaricia y palmea el brillante cuello- eres hermoso, fogoso como Bucéfalo, digno del más grande emperador de todos los tiempos.

Mira a sus amigos con sincera emoción.

- Gracias Fabi, Abalon, me encanta, es precioso. Y sí, también me gusta el nombre, no se lo voy a cambiar sólo que se lo abreviaré llamándole Rayo.

Ve llegar a Kike que le dedica unos hermosos deseos y le entrega unas cajas delicadamente labradas.

- Kike son magníficas, estás hecho un verdadero artista, me encantan, gracias, muchas gracias de corazón.

Le sigue Ruiz, su amigo trobador traía una enorme caja que le entregó con una curiosa explicación: "se pueden destrozar en la cabeza de algún imbécil". La rubia no puede contener una carcajada ante la mala intención manifiesta de tan original regalo.

- Gracias Ruiz, jajaja, ya tengo el candidato ideal, nunca acertarías su nombre -le guiña un ojo con picardía.

Abalon, además, le entrega una pluma preciosa y un libro en blanco, en ese momento su cabeza comienza a idear la forma perfecta de darle uso... sí, sin duda, será un diario que guardará en su dormitorio.

Eleva un poco la voz para que todos la escuchen con claridad y dice:

- Amigos, os quiero, sed bienvenidos, sentíos como en casa -luego añade- Niños, coged las tablas, vamos a enseñar a los ancianos cómo se cabalgan las olas.

Toma un tablero y sale corriendo hacia el agua.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  paola21 Jue Sep 10, 2009 11:24 pm

Hola inma....

Felicidades en este dia....

Mira como estas rodeada, eso quiere decir que te quieren muchisimo....

Mi regalo lo envie pero creoq ue llegue primero que el.... Rolling Eyes

De nuevo felicidades.... ya regreso voy por el regalo....

(pao se monto en una bote que no era el de ella, pero sabia que de quien fuese no se pondra brav@ si lo tomo prestado Smile )
paola21
paola21

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 11:27 pm

ikerg vio a su amiga Pao que llegaba y felicitaba a su novia, pero por un extraño motivo se retiró antes qeu él alcanzara a saludarla, y lo más raro, se iba en el bote de Xurri, qué escena tan extraña, en fin, esperaba que volviera pronto.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Inma Jue Sep 10, 2009 11:28 pm

Inma escucha a Pao sobre que vuelve por el regalo y aprovechando la tabla, avanza rauda hacia ella para detenerla.

- Pao, no te vayas, mujer, prefiero la compañía de mis amigos mil veces más que todo el oro del mundo. No creo que tu regalo se pierda, ya llegará, quédate o la que se perderá parte de la fiesta serás tú y no queremos eso ninguna de las dos ¿no?


Después en voz baja le dice:

- Mira que, además, si algún buen vecino de Tortosa ve llegar a la alcaldesa con un bote que no es suyo y habiendo salido de mi casa, tanto tu reputación como la mía se verán en peligro, la tuya por ladrona, denuncia al canto, y la mía por ponerte trampas para darte la puñalada por la espalda, desacreditada de por vida e incapaz para ejercer ningún cargo político, cachis. Piensa en nuestro mutuo bien, recapacita y vuelve a la playa, por favor.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Goswintha Jue Sep 10, 2009 11:36 pm

Goswintha llegó tarde para variar - más vale llegar tarde y segura que no llegar- pensó.

- Inma!!! muchísimas felicidadess!!! Ainsss espero que cumplas muchos más y que podamos verlo!! - abrazó a la rubia y la besó - Un tironcito de orejas? veo que aún no las tienes muy coloradas!!! - le dio otro abrazo - Esto es para tí, mi niña - le sonrió y fue a saludar al resto de los invitados.


Última edición por Goswintha el Jue Sep 10, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
Goswintha
Goswintha

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  paola21 Jue Sep 10, 2009 11:41 pm

Pao ve que inma se le acerca por un costado sobre un tablo....

Eso inma que bien te llevas con las olas.. jajajajaja

Pao al intentar darle un abrazo una fuerte brisa le mueve el bote y las dos van a parar al agua....

Al salir no paran de reir y juntas se van nadando hasta la orilla.... y el bote? Shocked ... al tratar de divisarlo era porq la corriente ya se lo habia llevado..

Bueno..... Rolling Eyes


YO NO FUI....
paola21
paola21

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.