La casa de la playa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

+16
yamuss
Arselot
Pahoola
Taurica
Goswintha
paola21
Abalon
Ruiz
Kike1
Fabilla
Nospeb
Yazmin
Inma
Daning
horus_der
Ikerg
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Jue Sep 10, 2009 11:46 pm

Ikerg se acerca a saludar a Goswintha y ve que Inma se arroja al mar y alcanza a Pao, ... cuando las dos salen del agua y con ellas no viene el bote piensa,
Ay, esa Pao, no cambia, estragos y más estragos, en mi cumpleaños me echó tierra en la boca y en el de Inma le estropea el bote a Xurri, bueno, tendré que pagarlo yo, cuando vea a Paul le digo que me haga uno,
fue a ayudarlas a salir del agua y le dio un abrazo a su dañina amiga.


Última edición por Ikerg el Vie Sep 11, 2009 1:00 am, editado 2 veces

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Inma Jue Sep 10, 2009 11:48 pm

Mientras sale del agua junto a Paola, empapadas y sin barca (joe, con el carácter que tiene la urgelina), siente como unos fuertes pero suaves brazos la oprimen con fuerza hasta cortarle la respiración. Una vez recuperada la focalización de la vista que se había visto enturbiada por la falta de oxígeno, es lo que tiene que te corten la circulación de la sangre, consigue ver a la autora de tamaño abrazo.

- ¡¡Goooooooooooos!! -grita Inma- Ya te echaba de menos rubia.

Le propina un sonoro beso en la mejilla y aprovecha para estrujarla también un poco.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Vie Sep 11, 2009 2:06 am

Después de la llegada de Gos, Ikerg habló con su prometida y... después de eso la tomó de la mano y la invitó a bailar con él:

- Ven baila conmigo, no me quiero separar de ti.




Última edición por Ikerg el Vie Sep 11, 2009 2:21 am, editado 1 vez

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Inma Vie Sep 11, 2009 2:15 am

Inma se abraza al amor de su vida y baila con él, abrazada a él, pegada a él, junto a él, es el único lugar del mundo dónde se encuentra a salvo, apoya la cara contra su mejilla y cierra los ojos dejando que sea él quien marque el ritmo de su vida através de los latidos de su corazón, esperando que este momento perdure.

Tararea bajito junto a su oído: "...aún me queda una oportunidad... ...sé que nuestro amor es verdadero... ...con los años que me quedan por vivir demostraré lo que te quiero..."

Sonríe ligeramente sin separar su cara de la de Ikerg.
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Taurica Vie Sep 11, 2009 3:07 am

Hermanota!!! Cumpleaños felíz! te deseamos a ti, que los sigas cumpliendo, hasta el año cien mil!!! -Tauris entró con una gran torta en los brazos y luego de ponerla en una mesita, fue a darle un abrazo de oso a su hermana que se ponía más viejita... ainss nooo que luego yo me pongo vieja tambien xD


Última edición por Admin el Lun Sep 14, 2009 8:42 pm, editado 1 vez (Razón : Movido de un hilo erróneo a éste, hermanita que despiste tienes te fuiste al aniversario de Ikerg de hace varios meses atrás :))

Taurica

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Pahoola Vie Sep 11, 2009 5:21 am

- ¡Nooooo! ¡Jecg no me despertó!- se escuchó gritar en el dormitorio de Pahoola - ¡Me he quedado dormida! Y justo me había prometido ayudar a Ikerg con lo de la fiesta de Inma, a ésta hora ya debío terminar la fiesta- decía ella muy preocupada. Se levantó de un solo moviemiento y en tiempo record ya estaba lista, trató de tranquilizarse para recordar llevar todo, levantó de la mesa un ramo de flores y un paquete que contenía el regalo para su hermosa hija- Si, todo listo, ahora a ¡volar!

Pahoola corría por las calles de Tortosa rumbo a la casa de Ikerg y su hija Inma, no se detuvo ni un segundo, ni siquiera para ver quienes caminaban por allí.

Al fin, exhausta, llegá a La Casa en la Playa, al escuchar la música y el bullicio, Pahoola confirmó que la fiesta llevaba mucho tiempo de haber empezado, pero a la vez s sentía aliviada, todo eso significaba que Inma se la estaba pasando de maravilla con todos los amigos que ella tanto aprecia. Afuera de la casa no vió a nadie, se apresuró en entrar y vió a muchos amigos, todos felices, compartiendo de una hermosa reunión; se acercó a su hija Daning que había notado su llegada y con un gesto le señaló el lugar donde Inma estaba y le dijo en voz bajita - Hola bonita, como siempre estás preciosisima, por si acaso no te separes mucho de mi lado, te estaré vigilando ¿Dónde está la cumpleañera? ¿y Tau, la has visto?.

Al llegar al lugar donde Inma estaba, se detuvo en seco, no podía interrumpir aquella romántica escena. Mientras terminaban de bailar Inma e Ikerg, Pahoola se dió un ronda por toda la sala, saludando a todos los presentes y sorprendida por lo bien que le había quedado la fiesta a Ikerg "Para ser hombre lo ha hecho muy bien, punto a favor del yerno" - pensaba mientras se le escaba una sonrisa.

Pahoola

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Arselot Vie Sep 11, 2009 10:49 am

Arselot se canso de esperar su piruleta así que empezó a buscar por todas partes otra diversión. Lumia le decía que echara tierra a la comida, pero eso no estaba bien, le había prometido a su madre ser bueno. Así que se sentó en la arena a observar como pasaba la gente, veía como todos le daban regalos a una señorita que los recibía con una gran sonrisa de oreja a oreja. Parecía ser su fiesta de cumpleaños.

El pequeño rubio pensó que no había llevado regalo, y con gran angustia corrió hacia la arena hasta agenciarse de una concha de mar muy bonita. Regreso donde estaba la gente, se acercó a la cumpleañera y le dijo:

- Señora, toma – entregándole la concha – que pase buen cumpleaños.

Arselot

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Inma Vie Sep 11, 2009 5:27 pm

Cuando la canción termina se separa perezosamente de su prometido y mientras le sonríe dulcemente, le aprieta la mano que tiene enlazada en una de las suyas en señal de agradecimiento por esta maravillosa sorpresa y con la otra le acaricia con ternura el rostro.

- Vida, sigamos atendiendo a nuestros amigos, han venido aquí a estar con nosotros, ya tendremos tiempo de ... bueno, de todo lo demás.

Al volverse ve a su hermosa madre, radiante como siempre, que les mira sonriente, "Ikerg ya le contó lo del compromiso", piensa la chica. Se acerca a Pahoola, levanta la mano mostrando el anillo y la besa en la mejilla.

- Mami, qué bien que viniste, ¿dónde está papá? le extraño también, hace mucho que no le veo No

Uno de los hijos de Xurri se acerca a ella y le entrega un regalo mientras le dice: "Señora, toma, que pase buen cumpleaños". Inma observa al pequeño, tan rubio, con esa mirada tan limpia, tan educado y galante y se pregunta si de verdad es hijo de Xurri. Toma la concha de manos del muchacho y se arrodilla en la arena para mirarle a los ojos.

- Gracias, es preciosa, ¿sabes? -baja la voz para que sólo el niño la escuche- tengo una colección de conchas en mi dormitorio, me encantan las conchas, por eso me construí la casa en la misma playa. No podías haber encontrado mejor regalo para mí, muchas gracias.

Busca en el bolsillo de su pantalón y saca un paquete con dos cucharas con caramelo de fresas del que prepara ella en su cocina.

- Toma, uno para ti, un dulce para otro dulce, y, si quieres, dale el otro a tu hermana que nos está mirando raro desde allí.

Al poco ve a Ikerg llegar del embarcadero acompañado de Chali.

- Hola Chali, bienvenida a la fiesta, me alegra mucho verte ¿conoces a todo el mundo?
Inma
Inma

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Vie Sep 11, 2009 5:52 pm

Ikerg vio a su suegra, tan elegante como siempre, y después de haberla acusado de ladrona, pues... sintió un poco de vergüenza, pero ya que era el cumpleaños de Inma, superó esos sentimientos y se acercó, al principio tímidamente, pero después la tomó y le dio un abrazo.

-Bienvenida suegra, esta es tu casa,-y sin saber lo que ella pensaba le preguntó- ¿Cómo te parece la fiesta?, ¿Dónde está Jecg?, quiero contarle del compromiso, y decirle que no le tengo miedo, jajjaja, en fin, disfruta, yo voy a atender a los demás invitados, si quieres beber algo, puedes hacerlo con confianza o si deseas servirte, hazlo.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Pahoola Vie Sep 11, 2009 6:33 pm

Cuando parecía que el baile de la pareja de enamorados iba a ser eterno, ellos decidieron seguir atendiendo a los invitados, Inma se había dado cuenta que su madre estaba muy cerca de ella, Pahoola se acercó a su hija y con fuerte abrazo le decía:

- Bonita, Feliz Cumpleaños, que la dicha siempre te acompañe y cada año que pase sigas siendo la mujer hermosa, tierna y gentil que siempre has sido - Pahoola no podía contener su emoción, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, para que Inma no se diera cuenta, de inmediato se las secó, se apartó un poco y le dió sus obsequios- Feliz cumpleños, un hermoso ramo de flores para que su aroma inunde tu hogar y este un paquetea modo de sorpresa, tu padre y yo lo escogimos con mucha cariño para ti. A propósito, la verdad no se si vendrá, anda algo extraño, salió de casa temprano, pero durante todo este tiempo no ha hecho otra cosa que pensar en ti, eres uno de sus tesoros, él siempre estará ahí cuando lo desees.

- Antes que lo olvide, Felicitaciones por la próxima boda!! Sé que van a ser muy felices, ustedes son el uno para el otro- le decía mientras le toma de la mano a Inma para ver el anillo- Qué hermoso símbolo de amor... También tengo el mío, por eso entiendo la inmensa felicidad que estás sintiendo.

A eso, Ikerg se acercó tambien, para darle la bienvenida y para preguntarle por Jecg, a lo que ella responde- No te preocupes Yerno, ya tendrán mucho tiempo para hablar jejeje. Y claro que estaré bebiendo las bebidas que seleccionaste para esta ocasión especial, te quedó todo tan lindo..Excelente trabajo.

- Bueno, a seguir con la fiesta, ya se acerca la hora de soplar las velitas- decía a Inma, mientras dejaba que ella se cuelgue de brazo.

Pahoola

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Daning Vie Sep 11, 2009 7:53 pm

Daning estaba sentada muy cómoda en una mesa tomando un poco de vino mientras que veía a los felices novios bailar, tenía mucha emoción en su corazón y sentía que ese era el hombre que Dios le había concedido a su hermana, un hombre muy bien parecido y además que la amaba y se le notaba en sus ojos cada vez que la veía y le sonreía mientras que bailaban.

Mientras miraba cruzo las piernas mientras su vestido caía, siente que alguien le toca frágilmente el hombre, ella voltea y es su madre, preocupada por la hora la agarro del brazo y le dijo que no la soltara, como buena hija agarra a su madre del brazo y no la suelta ni de peligro…

Cuando los novios terminan de bailar su hermana y su madre se encuentran con un gran abrazo que le lleno el corazón de gran felicidad ver a su familia unida aunque faltaban integrantes los sentía muy cerca de su corazón. Daning no pudo contenerse y abraza a su hermana otravez de la felicidad.

Muy suave en el oído de Inma le dice:

Cuídate mucho hermanita, con una breve pausa y un suspiro sigue diciendo…. te deseo lo mejor ahora que comienzas una nueva etapa con este hombre que estoy segura que te va a llenar de felicidad.
Daning
Daning

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  yamuss Vie Sep 11, 2009 8:23 pm

Yamuss, le habia dicho a kike1 que se adelantara a la fiesta que ella iria casi enseguida en su barca.
Se habia vestido y peinado, tratando de quedar bien areglada y aprovechar el tenue rubor rosado que ultimamente cubria sus mejilla debido al embarazo. Se habia retrazado mucho, pero tampoco era tranto seguro que aun no habian notado su ausencia. Asi que salio hacia el lago para subirse a su barca e ir a la hermosa casa de la playa de la parejita de Inma e Ikerg, que segun habia escuchado ya no eran solo novios sino que al fin habia un hermoso anillo de compromiso.
Con horror descubrio que su barca tenia una gran grieta y estaba medio llena de agua, eso ya no serviria para navergar.

Aristoteles, me olvide que mi pobre barca lleva meses parada sin uso y el agua a hecho estragos con la madera, y ahora que hago?

Penso, penso, penso pero no habia muchas opciones caminar por la costa llevaba un tiempo largo, a caballo ella ya no viajaba sola porque le era complicado con ese peso delante pateando cuando la niña no se sentia comoda. Asi que decidio buscar un buen samaritano con una linda barca y pedirle que la llevara hasta el cumple de Inma.
Diviso un hombre mayor a unos metros y fue hasta ahi.

BUenas Tardes señor, mi nombre es Yamuss y poseo un pequeño problema. Mi amiga Inma cumple años y yo me retrase muchisimo en salir y ahora descubri que mi barca esta fuera de condiciones y no sirve para nada mas que para juntar agua. Seria un gran atrevimiento pedirle si me puee alcanzar hasta la casa de Inma? POr Favor Necesito llegar.

El señor la miro de pies a cabeza y luego se subio a su barca.

yamuss lo miro triste mente y se dio la vuelta para ir a buscar otro marino o pescador mas amable.

Pero escucho la voz del hombre.


SEñorita donde va suba de una vez que no tengo todso el dia.


Yamuss sonrio se dio la vuelta y subio a la barca.

Muchisimas gracias señor que aristoteles le de todas sus bendiciones porque usted es un muy buen hombre.


Asi que luego de un rato ya encontraban en las costas frente a la hermosa casa de la playa, yamuss se bajo y volvio a agradecer al gentil hombre, quien en solo 2 segundo ya se habia alejando de las costas.

Asi que ella camino hasta donde estaba el tumulto de gente festejando, vio a su marido un poco mas alla, muy hermoso y con una linda sonrisa hablando con otros invitados y no pudo evitar mirarlo con amor, acercarse y darle un beso.

Hola vida, llegue, tarde pero segura xD, me paso de todo, voy a saludar a inma y vuelvo a tu lado. Te amo

Miro alrededor y encontro a Inma a unos pasos hablando con su madre y su prometido. Asi que se acerco.


Inma, niña, Feliz Cumple, disculpame llegue recontra tarde, pero eso me pasa por no revisar antes que todo este listo y funcionando.
eSperoq ue la estes pasando bien, Te mereces la mejor fiesta del mundo, porque eres una muy bella persona y muchisima gente te quiere.
Te traje este pequeño regalo para que puedas areglarte como una reina y porque nunca esta de Mas unos espejos y peines.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 37575821422

Luego le tomo la mano a inma y se la observo, niña que bello anillo tienes, me alegro mucho y te felicito, bueno los felicito a ambos- miro a ikerg- Porque es un gran paso, pero tambien es una gran alegria, es lindo ver que una parejita tan linda como ustedes quiera disfrutar de lo hermoso que es vivir una vida juntos y llenos de amor.

yamuss

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Pirna Vie Sep 11, 2009 10:28 pm

-Permiso..., llego muy tarde?

Pirna se abalanzó al segundo sobre Inma. Feliz cumpleee!!!!

Te deseo lo mejor. Que pases un feliz día!
I love you Felicidades... a los dos. -Pirna le guiño el ojo, ya que el hermoso anillo que llevaba los delataba.

-Tengo que irme, espero lo pases muy lindo. Disfruta tu merecida fiesta!!

Pirna

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Vie Sep 11, 2009 11:36 pm

Ikerg se enteró de todo lo que Yamuss había pasado para llegar hasta allí y le alegró que lo hubiera logrado, le interesaba que todos los amigos suyos y de Inma estuvieran en ese lugar, oyó lo que le decía a su novia y sonrió; poco después vio que llegaba Pirna, y se alegró mucho por eso, pensó que ella no iría por sus ocupaciones, pero bueno,tan pronto llego se fue y no alcanzó a darle un abrazo y contarle lo de su compromiso con la hermosa festejada, pero bueno, ya llegaría el momento, mientras, siguió con la fiesta.

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Fabilla Sáb Sep 12, 2009 1:50 am

Fabilla abrazada a Abalon, observa suspirando como baila la feliz pareja esa canción tan linda.
Inma esta feliz y radiante, e Ikerg muy enamorado también.
Mientras Inma sigue saludando a los invitados que llegaban y abriendo los regalos, Fabilla se acerca a Ikerg y le susurra

_ Ikerg, podemos comenzar a picotear algo? o esperamos a que lleguen mas invitados, es q tengo hambre, decia mientras sus ojos se dirigian a la mesa llena de manjares What a Face
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Sáb Sep 12, 2009 2:01 am

Ikerg ve en la cara de Fabi que lo que dice es verdad, además, el estómago se le escucha protestar, jajaja, entonces decide invitarla a ella y a todo el que desee probar bocado a que apsen a la mesa, después tal vez pudieran bailar ... en fin, había de todo, las tartas de Horus no se veían mal, la misma Fabi había proporcionado las empanadas, los dulces de los niños servirían como postre y bebida, había suficiente, así que...

-A COMEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty A comerrrrr

Mensaje  Fabilla Sáb Sep 12, 2009 3:07 am

siiiiiiii a comerrrrrrrrrrrr

jajajjajaja que alegriaaaaaaaaaaaFiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 2emg3k9
Fabilla agarra primero la bandeja con empanadas y comienza a repartir entre los invitados
https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/29nxlxt.jpg
y vamos por el vino tambiennnnn a ver levanten las copassss
Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 149v8mx
guauuuuuu hagamos el primer brindis de la noche .
Inmi, Ikerg saluddddddddddddddddd Smile
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Yazmin Sáb Sep 12, 2009 3:23 am

Mmmmmm que ricas empanadas!!!

Yaz tomo la copa de vino que ofrecia Fabi y se dispuso a brindar junto a los demás por la felicidad de Ike e Inma.

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Thump_3193952052d3viz0021





Salud!!!!!

Yazmin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Jecg Sáb Sep 12, 2009 7:08 am

Luego de haber pasado su día de guardia, Jecg se dirigió a la casa que su linda rubia compartía con su debilucho novio.
Pasó directamente al lugar de encuentro, miró a todos lados, con especial precaución pa no llamar la atención de los presentes.
El hombre parecía tener prisa, se acercó lentamente a Inma y con una fuerte abrazo, tan fuerte que le hizo tronar la columna, dió tres pasos mientras la cargaba y dijo.


Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gritó tan fuerte, que hasta el más distraido se dio vuelta.

El hombre miró de reojo a los presentes y susurrandole a su hija al oido le preguntó.


Cielito, necesito un lugar para... ya sabes....bebiendo agua, una noche larga y fria.
Ya regreso...


Jecg entendió la seña y salió corriendo hacia el interior de la casa, para estar limpio y luego salir a saludar a su hermosa esposa..a su reinita y a darle lesiones de valentía a Ikerg.

Jecg

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  LaDiValiant Sáb Sep 12, 2009 8:31 am

Tras saludar a la cumpleañera, LaDiValiant copa en mano paseaba por la orilla sintiendo el agua rozar sus tobillos, a cada rato levantaba su mirada en busca de sus tres hijos con la esperanza de que siguiera en pie la promesa. - ¡Qué raro! Creo que algo planean estos niños. - pensaba la Urgelina algo extrañada por tan buena conducta mientras observarba el ir y venir de invitados
LaDiValiant
LaDiValiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Ikerg Dom Sep 13, 2009 1:01 am

Ikerg veìa a Fabi y a Yaz y pensaba que en verdad tenìan ganas de embriagarse ese dìa, quizà incluso ganaran un poco de peso, pero bueno, què caramba, para eso son las fiestas, de repente, vio que un hombre intentando pasar desapercibido llegaba y saludaba a su novia, era rubio, y su cabello daba muestras de ir en retroceso, notò que era su suegro y sonriò pues al tratar de ocultarse gritò demasiado fuerte la felicitaciòn a su hija, lo que le causò mucha gracia, pensò entonces Vaya, pobre hombre, la vejez le hace tener problemas de oido, jajajja, y asì quiere retarme... bueno, siguiò con su tarea, miraba constantemente a todas partes, vio a Xurri, le pareciò que guardaba compostura, algo raro en ella, algo debìa estar tramando.


Última edición por Ikerg el Lun Sep 14, 2009 7:17 pm, editado 1 vez

Ikerg

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Fabilla Dom Sep 13, 2009 3:32 am

wenooo quememos un poco de caloriass y bailemos wowowowowoowow

Fabilla toma de la mano a Abalon, y lo lleva hasta la orilla de la playa.
Chicas vamosss hagan lo mismo, bailemos un rato y despues sigamos comiendoooooo


https://www.youtube.com/watch?v=xvJyeO9xteY

vamos!!!!!!!! soltemos los globos tambien XD Smile
Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 2it3lp0
Fabilla
Fabilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  horus_der Dom Sep 13, 2009 4:44 pm

Horus estaba ya cansado de bailar asi que se alejo un poco de la fiesta y se sento en la arena de la playa.
Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Hombre_playa
Alli se puso a pensar en ella, en una dama y tal era lo que sentia que se olvido que el agua empezaba a llegar a el.

horus_der

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  LaDiValiant Dom Sep 13, 2009 7:27 pm

Sumergida en el mar de sus pensamientos, con las manos en los bolsillos la Urgelina caminaba por la orilla de aquella playa... Hacía frío, un frío que antes no notaba, lo que hizo que LaDiValiant volviera sobre sus pasos para poner fin a su paseo. De pronto, un obstáculo se cruzó en su camino haciendola caer al suelo.

- ¡Zas! Auuuuchss. - gimió la de Urgel al caer.

Tras unos segundos, Xurri aun en la arena alzó la vista para descubrir que la habia hecho tropezar.


Usted..... - musitó LaDiValiant al verlo.
LaDiValiant
LaDiValiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  horus_der Dom Sep 13, 2009 8:06 pm

Horus cuando vio que alguien habia caido junto a el, se volvio y dijo:
-Disculpeme bella dama, apenas llegue y me perdi en mis pensamientos.. -de repente se quedo sin palabras. Nunca antes algo asi le habia sucedido a Horus. Tal vez significaba algo, tambien ella era la unica mujer que e habia resistido a un beso suyo...
Entonces se quedo callado y la contemplaba de arriba abajo. Se levanto y la cogio en brazos, la tapo con su manto y la llevo hasta la orilla.

horus_der

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de cumpleaños de Ladyinma - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños de Ladyinma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.